El suero que necesitas incluir YA en tu rutina de cuidado facial

La piel del rostro es de las más delicadas de todo el cuerpo, por lo que requiere un cuidado especial. Con el paso del tiempo estas necesidades van incrementando, y dependiendo de si las cumplimos o no su aspecto puede ser óptimo o comenzar a deteriorarse.

¿Qué le sucede a nuestra piel cuando envejecemos?

A partir de los 25 años la piel comienza a pasar por cambios relacionados al aumento de edad. ¡Te compartimos los más comunes!

Arrugas

Uno de los principales efectos del envejecimiento es la pérdida de colágeno. Esta es la proteína que más tenemos en nuestra piel, y se encarga de darle a la dermis su estructura. Cuando el colágeno comienza a disminuir es muy fácil darnos cuenta porque aparecen las conocidas arrugas alrededor de los ojos, boca, frente, y otras zonas, las cuales al inicio pueden ser muy finas pero con el tiempo se acentúan más.

Piel flácida

Conocida formalmente como pérdida de volumen, este efecto es el responsable de la “piel de gallina”, “cuello de pavo”, o “piel derretida”. Los contornos de la piel pueden empezar a caerse poco a poco, lo que termina modificando de forma notable la apariencia del rostro en general.

Blen Biofaciales: Cuida y embellece tu rostro de forma natural

En Blen te ofrecemos nuestra línea de Biofaciales, productos creados con extractos e ingredientes herbolarios que te ayudan a darle un trato especial a tu rostro, con todos los atributos que requiere para mantenerse sano y bello. 

Uno de nuestros productos favoritos es el Suero Protector AAN Concentrado por sus increíbles beneficios para tu piel, ¡te contamos más sobre él!

Suero Protector AAN Concentrado

Ayuda a hidratar y proteger la piel del rostro contra la aparición de signos de la edad, con un efecto tensor.

Ingredientes

GP4G: Este ingrediente proviene del plancton, un microorganismo que habita en el mar, y contribuye a cuidar a la piel de elementos dañinos del medio ambiente, como la contaminación.

Extracto de alga marina: Es portadora de aminoácidos y antioxidantes naturales, protegiendo a la piel del rostro contra la aparición de arrugas.

Homeostatine: Este compuesto le da al rostro una sensación de humectación y elasticidad, dándole un aspecto sano y bello.

Modo de empleo

Aplica en tu rostro limpio (también se puede en cuello) y distribuye hasta que tu piel lo absorba. Úsalo en el día y la noche, después de lavar e hidratar tu rostro pero antes de colocar maquillaje. ¡Hazlo de manera constante para obtener mejores resultados!

Integra nuestro Suero a tu rutina de cuidado facial ¡y siéntete increíble disfrutando todos sus beneficios! Recuerda que salud es belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *