El corrector es un indispensable de la belleza. Nos ayuda a disimular imperfecciones como marcas, granitos, ojeras, ¡o vista cansada! El único problema es que no siempre sabemos cómo usarlo. Hoy te contamos cómo sacarle el máximo provecho a tu corrector para que luzcas increíble en cada ocasión.

¡Sigue estos consejos!

1. Elige el corrector ideal

Nuestro Corrector Refrescante con Jojoba es perfecto para ti porque combina lo mejor de ingredientes y extractos herbolarios para darle a tu cutis un aspecto sano y bello.

Corrector Refrescante con Jojoba en tonos light, medium y dark

¿Qué lo hace diferente a otros?

No sólo te ayuda a cubrir imperfecciones, ¡también cuida tu piel de forma natural! Su fórmula con Jojoba, vitamina D y E nutre tu rostro, mejora la apariencia de las ojeras, rostro deshidratado y sensación de hinchazón sin irritar tu piel.

Al aplicarlo sentirás cómo todas las células de tu rostro despiertan con una sensación fresca que se mantiene contigo aunque haga calor, sin sentir que traes una plasta en tu piel gracias a su aplicación súper ligera y práctica que se desliza suavemente.

2. Encuentra el tono adecuado

Un error muy común es elegir un corrector demasiado claro para nuestra base o piel. Escoge uno que sólo sea un tono arriba del tuyo, para que le de un efecto iluminador, sin exagerar. 

3. Prepara tu piel

Asegúrate de que esté limpia y humectada siguiendo tu rutina de cuidado facial para que los productos que coloques encima luzcan excelente.

4. Aplica el corrector en pequeñas cantidades

Las imperfecciones u ojeras no se cubren al aplicar mucha cantidad de producto, sino al tener el tono correcto que ayude a darle un aspecto uniforme a la piel. Procura aplicar poco a poco en zonas específicas, agregando más si lo crees necesario.

5. Colócalo después de tu base

El corrector se aplica una vez que tu base ya está en su lugar pero antes de maquillar tus ojos, para que éste no se borre. 

6. ¡Usa el cono invertido!

Cuando lo uses en la zona debajo de tus ojos dibuja un triángulo invertido en forma de cono de helado, comenzando por el lagrimal y bajando en diagonal por la mejilla al costado de la nariz. Difumina con una brocha, esponja o tus dedos suavemente, para conseguir un acabado suave y luminoso.

Aunque a primera vista usar maquillaje favorece sólo la apariencia, ¡significa mucho más que eso! Todos somos únicos, con nuestras personalidades e identidades propias, con deseos de expresarnos y dejar una marca en el mundo. 

El maquillaje es una maravillosa herramienta para resaltar tu belleza interior y detonar emociones. Prueba BEMO Makeup, cosméticos con ingredientes herbolarios que te ayudan a verte bien y sentirte mejor.

¿Ya conocías estos tips? ¡No dudes en probarlos todos!

Comments (3)

  1. Me encantó lo de el corrector nunca he usado no sabía cómo

  2. Gracias no por sus tips, pero un tono más alto que de mi piel quiere decir más obscuro a mi piel?

    1. ¡Hola! Con un tono más alto que el de tu piel nos referimos a un corrector un poco más claro que el color de tu rostro
      ¡Saludos! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *