Ya llegó, ya está aquí el ¡FESTIVAL BLEN!

Nuestras primeras 6 estaciones en Blen son las más increíbles del año, el Festival Blen llegó para iniciar el año de la mejor manera, con la bolsa llena de regalos, pero primero, ¿Qué es el Festival Blen? El Festival Blen es la epoca del año que más ganas, por que tenemos increíbles beneficios por mantenerte activa como Promotora, esto quiere decir ingresando pedido cada estación podrás ganar producto totalmente gratis y para las DMIs tenemos regalos nunca antes visto por invitar a nuevas Promotoras.

Pero ¿como puedo participar en estas promociones?

  • UNO: Mantente informada en nuestras redes sociales y nuestra revista Blen.
  • DOS: Mantente activa como promotora, ingresando pedidos cada estación durante en el Festival Blen y podrás llegar a la meta y ganar un DIFUSOR ELECTRÓNICO ¡TOTALMENTE GRATIS!
  • TRES: Invita, invita y CRECE! DMI recuerda que invitar es tu manera de ganar. Invita nuevas promotoras durante la vigencia del Festival Blen y podrás ganar hasta $70,000 en increíbles regalos, desde una Alexa hasta una MOTOCICLETA.

Recuerda que lo primero que debes hacer es estar informada, por lo que te invitamos a visitar nuestra página AQUÍ y conocer todos los regalos que tenemos esta temporada del año.

Recuerda que tu actividad te premia, este es el mejor momento para crecer y empezar el año con el pie derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *