Con la llegada de la temporada más fría del año, hay muchas cosas de nuestro día a día que debemos cambiar. Nuestra vestimenta, alimentación, el horario… ¡Que no se te olvide también adaptar tu rutina de cuidado facial al nuevo clima! Tu piel necesita cuidados especiales dependiendo de la estación, sigue nuestra recomendación de productos Blen para mantenerla sana y bella. ¡Te lo agradecerá!

1. Lava tu rostro

Jabón Facial Regulador
Código: 66631
Precio: $244

Nuestro Jabón Facial limpia profundamente el cutis, retirando las impurezas acumuladas durante el día, a la vez que controla el exceso de grasa en la piel. 

Con extractos de jitomate, aloe vera, pepino, toronja y guaraná.

2. Balancea tu pH

Agua Tonificante Humectante de Rosas
Código: 67857
Precio: $214

Equilibra el pH de tu piel y déjala luciendo su mejor versión con nuestra maravillosa Agua de Rosas, que hidrata, tonifica, brinda luminosidad y suavidad a la piel. ¡Te encantará su efecto refrescante!

3. Exfolia tu piel

Exfoliante Facial
Código: 66515
Precio: $244

Exfoliar tu piel constantemente ayuda a eliminar células muertas, dándole un aspecto radiante y una textura más suave. Nuestro Exfoliante Facial tiene ingredientes nobles que no maltratan y le dan un cuidado natural a tu piel, como aloe vera, pepino, nuez y uva.

4. Usa una mascarilla

Mascarilla Facial de Carbón Vegetal Activado
Código: 66516
Precio: $289

Consiéntete con una de nuestras mascarillas favoritas Blen. El Carbón Vegetal Activado es conocido por tratar impurezas de la piel y tener un efecto matificante. 

5. Aplica Gotas Herbales

Gotas Herbales Gotu Kola y Ácido Hialurónico
Código: 66628
Precio: $319

Nuestras Gotas herbales de Gotu Kola y Ácido Hialurónico tienen un efecto humectante en la piel, ¡combatiendo líneas de expresión profundas!

6. Hidrata tu cutis

Aceite Facial Regenerante
Código: 66507
Precio: $399

Nuestro Aceite Facial Regenerante es un extra para tu piel que una vez que lo pruebes no podrás soltar. Contiene Rosa Mosqueta, un ingrediente natural conocido por favorecer el combate contra signos del envejecimiento prematuro, arrugas y efectos del fotoevejecimiento.

7. Cuida el contorno de ojos

Crema Contorno de Ojos
Código: 66510
Precio: $414

¡La piel alrededor de los ojos es muy delicada! Por lo mismo requiere un cuidado especial. Nuestra Crema Contorno de Ojos ayuda a mantener el colágeno y la elastina en la piel alrededor de los ojos, reduciendo su apariencia hinchada, gracias a sus ingredientes antioxidantes naturales.

8. Protege tu piel

Protector Solar Facial
Código: 66512
Precio: $214

Un BÁSICO de cualquier rutina de skincare. Los protectores solares tienen ingredientes que nos ayudan a cuidar nuestra piel de las radiaciones dañinas del sol, actuando como un super escudo que permite que se mantenga sana y bella por más tiempo.

Sigue esta rutina de skincare durante la temporada otoño-invierno, ¡y luce increíble en una de las épocas favoritas del año!

Comments (4)

  1. Gracias a BLEN aprendí a como cuidar la piel de mi rostro y ahora tengo controlado mi padecimiento de rosacea que me aquejó por mucho tiempo.

  2. Gracias blen hacía falta una guía cómo está para las personas que no conocemos una rutina facial

  3. Justo mi rutina solo cambio por semana las diferentes mascarillas que tenemos en Blen

  4. Gracias por compartir, de esta manera me siento mas segura de usar estos productos en mi rutina diaria, les comento, que antes de usar los productos Blen mi piel era muy seca, y hoy en dia mi piel esta siempre humectada y las lineas de expresión han disminuido en gran manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *