Nutricosmética: La fusión perfecta entre belleza y nutrición.

La Nutricosmética es una nueva tendencia en el mundo de la cosmética que vino a cambiar lo que conocemos como skincare. Consiste en nutrir la belleza desde adentro para llegar a partes donde las cremas u otros productos no alcanzan, a capas más profundas de la piel.

Nutricosmética

¿Cómo funciona?

Son suplementos alimenticios que ayudan a mejorar aspectos visibles principalmente de la piel; pero también pueden influir en el cabello y uñas. Tienen diferentes propiedades de acuerdo a las necesidades de la persona, ya sea brindar mayor hidratación, nutrir la piel a profundidad, frenar los signos de envejecimiento prematuro, entre otras cosas.

¿Cuáles son los componentes más efectivos de la Nutricosmética?

Colágeno

Mantiene la hidratación, mejora la estructura y el soporte de la piel, a la vez que apoya a retrasar la aparición de signos de la edad. Igualmente, le da suavidad y volumen al cabello. 

Ácido Hialurónico

Mejora la elasticidad y fortalece la piel, por lo que ¡es el complemento perfecto para pieles maduras y deshidratadas! Además, contribuye a reducir la caída del cabello por quiebre, y nutre a las uñas para que crezcan más sanas y fuertes.

¿Por cuánto tiempo se recomienda consumir?

Para observar efectos, el uso de productos nutricosméticos es a largo plazo. Se recomienda consumirlos de 3 a 6 meses, con periodos de descanso de 3 meses.

¡La Nutricosmética es la mejor forma de nutrir tu belleza desde adentro! Y tú, ¿te animarías a probarla?

¡Conoce más aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *