#SetuSelfie Bemo Makeup

El maquillaje puede parecer una de las cosas más superficiales del mundo. Constantemente es blanco de bromas o burlas sobre cómo es para personas que tienen baja autoestima, que es un disfraz, una máscara, o que lo usamos sólo para atraer a otras personas. Todo esto ha convertido una actividad que puede ser muy divertida y creativa en algo negativo, llegando hasta a hacernos sentir mal si usamos muchos productos en nuestra cara o si nos tardamos demasiado arreglándonos.

Hoy queremos contarte por qué usar maquillaje no te hace una persona menos interesante, inteligente, culta o de plano superficial. ¡Sigue leyendo!

La verdadera función del maquillaje

Aunque a primera vista pareciera que usarlo sólo favorece el aspecto exterior, ¡significa mucho más que eso! Usar maquillaje nos ayuda a tener más amor propio, no porque escondemos aquello que no nos gusta, ¡si no porque resaltamos lo mejor de nosotras!

Todos somos únicos, con nuestras personalidades e identidades propias, con deseos de expresarnos y dejar una marca en el mundo. El maquillaje es una maravillosa herramienta para compartir lo que hay dentro de nosotros, para que saques tu belleza interior y detones emociones de forma única y creativa. 

También es una forma de consentirte y mejorar tu bienestar personal, ya que siempre tienes el control para elegir cómo quieres verte. Sentirte hermosa, lo creas o no, cambia tu perspectiva y te ayuda a estar más feliz, motivada y segura todos los días. Como ves, ¡no es algo banal en absoluto!

¿Para quién lo usamos?

No tiene nada de malo arreglarte para salir con una persona especial o ver a una amistad si lo haces para sentirte mejor o con más confianza, ¡pero no para complacer los gustos de alguien más! Tú, tus preferencias, comodidad y felicidad están por encima del resto.

Así que la próxima vez que te pregunten ¿para quién te arreglaste o maquillaste tanto? ¡Diles que para ti misma! Porque es la verdad.

La belleza real siempre ha estado dentro de ti. Sé tú misma, ¡Sé Tu Selfie!

¿Qué te pareció este artículo? ¡Cuéntanos en los comentarios! Compártelo con tu familia y amigos, en redes sociales y usa el hashtag #SeTuSelfie para compartir el look que más te guste ¡usando BEMO Makeup!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *