#SetuSelfie Bemo Makeup

¡Te compartimos secretos no tan secretos para lucir un look impecable con BEMO Makeup!

Usar maquillaje no siempre es una tarea fácil. ¡Pero no por eso debemos tenerle miedo! Es una excelente herramienta para resaltar lo que más te gusta de ti y sentirte tú misma en tu propia piel. Si quieres conocer cómo aplicártelo como una experta, ¡sigue leyendo!

1. El toque ideal para iluminar tu piel

El iluminador es el encargado de dar luz a ciertos puntos del rostro para realzarlos o ayudar a definirlos. El blush o rubor es el maquillaje que se coloca en las mejillas para dar un toque de color al rostro. Muchas veces nos pasamos un poco al aplicarlo y, al intentar difuminarlo, puede que sólo consigamos extender la mancha de maquillaje.

Para evitar esto, puedes aplicar un poco de iluminador sobre el pómulo, justo donde comienza el rubor. Se trata de un toque de luz que acentuará la estructura ósea y creará un efecto mucho más favorecedor.

  • Usa una brocha especial para iluminador.
  • No empolves la brocha.
  • Aplica suavemente en las zonas de luz del rostro, de pómulos a mejilla, punta de nariz, cupido de labios, mentón, lagrimal, hueso de la ceja.
  • Puedes aplicar el tono Gold Power de la Paleta de Sombras de Cardo Mariano como iluminador.

2. Una mirada profunda y sofisticada

Las pestañas son la parte más sencilla de maquillar, y también la más vistosa de todo el resultado. No obstante, a muchas personas se les puede complicar la aplicación de la máscara para pestañas.

Esto ocurre principalmente porque no saben distribuir bien el producto, con lo cual queda espeso y recargado el ojo. Por otra parte, puede que les cueste no mancharse la piel cuando se aplican la máscara.

Para ayudarte con ello, uno de los secretos del maquillaje de los profesionales es el siguiente:

  • Toma una cuchara limpia y seca.
  • Cuando vayas a aplicar la máscara de pestañas en la parte superior, ubica la cuchara sobre el párpado. 
  • De esta forma, actuará como una especie de escudo protector que impedirá que te manches la piel al pasar la brocha de la máscara.

3. El delineado perfecto al primer intento

El siguiente de los secretos de maquillaje te ayudará a lograr el delineado rasgado perfecto que tanto deseas. Gatuno, egipcio, o casual, ninguno se te resistirá más.

El delineador de ojos es un cosmético y maquillaje utilizado para definir el contorno de los ojos. Se coloca alrededor del mismo para crear una variedad de ilusiones estéticas.

Cómo aplicarlo:

  • Puedes guiarte con la ayuda de una cinta o de polvo traslúcido.
  • Coloca cinta siguiendo las pestañas inferiores.
  • Con el delineador sigue la línea del maquillaje.
  • Retiras con cuidado la cinta, ¡y listo! Ya tienes tus ojos con un delineado rasgado perfecto.

4. Un makeup natural y lleno de confianza

¡Sácale provecho a tus sombras para crear diferentes looks!

Sabemos que las sombras de ojos son un cosmético que se aplica en los párpados para realzar nuestra mirada, dar luz y armonía a los ojos, causando un efecto Bio-emocional que llena nuestra mirada de seguridad.

Te explicamos cómo puedes realizar diferentes tipos de looks:

Makeup natural

Con ayuda de una brocha de barrilito o hasta nuestros dedos pueden funcionar; para que te des una idea, realizaremos una como una bandera de colores en el párpado móvil, desde el más claro al más oscuro. Aplicaremos desde el lagrimal en forma vertical el tono Gold Power, enseguida el tono Mighty Queen y después el tono Valiant.

Con una brocha de barrilito difuminas cada color uno con otro para que se pierdan esas líneas de cada sombra aplicada.

Paleta de Sombras con extracto de Cardo Mariano de BEMO Makeup

Makeup de noche

Prácticamente es la misma técnica que un look natural, la diferencia aquí es que satures más color y la intensidad del tono sea más marcada.

Puedes empezar con el tono Gold Power, enseguida el tono Valiant y finalizar con el color Deep Faith. Esta selección de tonalidades son más profundas y oscuras, ideales para un look de noche. Difuminas todo con brocha de barrilito.

5. Labios impactantes

El labial es el contraste de tu maquillaje, lo que da armonía a tu personalidad. Por eso te apoyamos en cómo sacarle el máximo provecho a tu labial para lucir una sonrisa increíble. 

Escoge tu labial BEMO Makeup preferido, colócalo directamente del aplicador o con ayuda de una brocha para labios. En seguida ponle un tono glow con el Bálsamo de Labios de Blen, ya que mantendrá tus labios hidratados y le dará un efecto luminoso y jugoso.

6. ¡Que tu maquillaje dure todo el día!

Es importante balancear el pH antes y después de maquillarte; esto te ayudará a que la base no se craquele o se note un aspecto descamado en la piel. También tu maquillaje lucirá fresco e intacto todo el día ¡y por mucho más tiempo!

Antes de empezar a maquillarte es necesario realizar tu rutina skincare, una vez que la realices, da una rociada del Tónico Equilibrante Humectante para tener tu cutis fresco y que así el maquillaje pueda adherirse mejor. Ya que termines tu maquillaje vuelve a rociar el mismo producto ¡para que tu look dure más tiempo y sea intransferible!

7. Secreto BEMO Makeup

¡Matifica tu maquillaje en el transcurso del día!

Es normal que la piel tienda a brillar un poco, tiene que respirar, es por esa razón que en algunas ocasiones el maquillaje se nota con un aspecto brillante.

Cuando pase esto, toma un pañuelo desechable, dóblalo y da toquecitos en las áreas brillantes de tu rostro para absorber el aceite natural de la piel y matificar. Puedes retocar tu polvo o rubor ya que hayas retirado el brillo extra.

¿Ya conocías estos consejos? ¡Te leemos en los comentarios! Comparte el artículo con tu familia y amigos, en redes sociales y usa el hashtag #SeTuSelfie para compartir el look que más te guste ¡usando BEMO Makeup!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *