¡Descubre por qué el Primer será un básico en tu rutina de maquillaje!
Para tener un maquillaje de 10 es necesario preparar la piel donde vamos a aplicarlo. El Primer es el primer producto que debes usar en tu rutina de maquillaje, ya que su función es ser una prebase que acondiciona tu piel antes de colocar otros cosméticos.
Este producto puede ayudar a hidratar el rostro, unificar el tono y su textura, matificarlo o reducir la apariencia de poros para que el maquillaje tenga un acabado más lindo y perfecto en la piel.
Primer FPS by BEMO Makeup
¡Piel lista para el maquillaje!
Hidrata + Prepara + Protege
Nuestro fascinante Primer FPS by BEMO Makeup se volverá un básico en tu rutina de maquillaje. Convertirá a tu piel en el lienzo perfecto para aplicar tus cosméticos favoritos, ya que la prepara para que se sienta cómoda todo el día, la cuida gracias a su Factor de Protección Solar 30, a la vez que aumenta y extiende el uso del maquillaje.
Efecto Bio-emocional
El Ginkgo Biloba es un potente antioxidante que aporta una sensación descongestionante a la piel, mientras que la Avena ayuda a proteger y limpiarla de forma natural. Por otro lado, el Musgo Irlandés le da un aspecto rejuvenecido ¡y una sensación de firmeza única!
- Antioxidante
- Factor de Protección Solar
- Larga duración
¡Anímate a integrarlo en tu rutina de maquillaje y descubre cómo te ayuda a verte impecable! Pruébalo ya.
Deja una respuesta