En Blen tenemos algunos productos que son nuestros favoritos. Pero estamos seguros que todos podemos coincidir que en esa lista, hay uno que siempre sobresale de los demás. ¡Así es! Hablamos de nuestra famosa Crema 14 Aceites. A continuación te contamos por qué es tan solicitada por los clientes y querida por nuestra Fuerza de Ventas.

Crema 14 Aceites

Nuestra crema corporal le ofrece a tu piel un cuidado suave y especial para ti. ¡Es la mejor aliada para pieles con resequedad severa!

  • Sensación de humectación profunda
  • Para día y noche
  • Con aceites naturales
Crema 14 aceites clásica

¿Qué contiene?

Te brinda las propiedades del argán, macadamia, rosa mosqueta, jojoba, neem, ajonjolí, girasol, aguacate, linaza, shea, almendras dulces, soya, coco, olivo y extracto de jalea real.

La colección

Tomamos nuestra clásica fórmula y la adaptamos en diferentes productos para brindarte los beneficios específicos que necesitas en diferentes momentos de tu vida. ¡Conócelos!

14 Aceites Sin Aroma

¿Piel sensible? Disfruta los mismos beneficios de la Crema 14 Aceites, ahora libre de fragancia, con ingredientes nobles que no irritan.

Crema 14 aceites sin aroma

14 Aceites Piel Delicada

Humecta y protege la piel sensible y/o delicada, con extractos naturales de salvia, hamamelis, aloe vera y manzanilla. 

Piel delicada

14 Aceites Nocturna

Humectación profunda para la hora de dormir, con extracto de pasiflora y aceites de lavanda, manzanilla, petitgrain y melisa adicionales que brindan una deliciosa sensación de relajación y bienestar.

Nocturna

14 Aceites Mascarilla Capilar

Cada día nuestro cabello se expone a elementos dañinos del medio ambiente. ¡Dale un cuidado especial con ingredientes herbolarios! Ideal para cabello que ha estado en contacto con albercas o con el mar.

14 Aceites mascarilla capilar

¡Cuéntanos cuál es tu producto favorito de la lista! Anímate a probarlos todos.

¡Conoce más aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *