¿Por qué son importantes las herramienta de ventas para tu trabajo? Tal vez te has hecho esta pregunta constantemente y la respuesta es muy sencilla, las herramientas nos permiten trabajar de mejor manera para nuestros clientes, para ellos es más fácil identificarnos y acercarse a preguntar.

Generar expectativa en las personas hará que futuros clientes se acerquen y empiecen a conocer y disfrutar de las ventajas de comprar y vender productos Blen.

Actualmente tenemos más de 15 herramientas de ventas que puedes adquirir, recuerda que estas herramientas son vitales para darte a conocer.

A continuación te las presentamos

Las herramientas no generan comisión.
Las herramientas no generan comisión.
Las herramientas no generan comisión.

Invierte en las herramientas Blen y ve CRECER tu negocio.

Comments (10)

  1. Deseo comprar herramientas para promocionarme y no se donde lo tengo que hacer. Flayers, bolsas , etc y saber cuanto me cuestan????

    1. Hola!
      puedes ingresar a nuestra app para adquirirlas o bien con los codigos que aparecen en esta publicación las puedes pedir con tu pedido a tu DMI. Gracias!

  2. Buenas tardes las herramientas como las bolsas tienen algún costo?

    1. Hola Yuriko! nuestras herramientas de ventas si tienen un costo, si quieres revisar que herramientas tenemos para tí, puedes checarlos en nuestra APP Blen. Te dejamos un artículo para que puedas bajarla : https://blog.blen.com.mx/todo-lo-que-querias-saber-sobre-nuestra-app-blen/

  3. cuanto sale el stand? el rotulado de blen.?

    1. el DEMOSET

    2. Hola Silvia, nuestro demoset tiene un costo de 2,950 pesos y no es comisionable. Si te interesa debes enviar un correo a herramientasdeventas@blen.com.mx Gracias!

  4. Hola, buenas tardes.
    Quisiera saber ¿cuantas hojas tiene el paquete de block promotor? ¿cuantas bolsas ecológicas trae el pedido? y por último ¿cuáles son las medidas de las bolsas promocionales Blen?
    Todo esto no lo proporciona la página en los artículos mencionados.

  5. Buenas tardes! Deseo vender los productos Blen.

    1. Rocío, nos parece una increíble idea! Envíanos todos tus datos por medio de un inbox a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/BlenOficial y con gusto te contactaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *