Estamos muy emocionados de presentarte la nueva App Blen, una App que es ¡Fácil, Práctica y Rápida!. Esta herramienta te ayudará a hacer tu pedido de forma rápida, conocer los usos y beneficios de nuestros productos y tener un control de tu venta por Estación.

Es muy importante que sepas que la aplicación es para uso exlusivo para Promotoras Blen, esto quiere decir que la utilidad de nuestra App Blen es que las Promotoras realicen su pedido por ese medio y que le llegue automáticamente de forma directa a tu DMI.

Aquí te dejamos las ventajas que obtendrás al usar nuestra aplicación:

Fácil: captura tu pedido de manera fácil y rápida seleccionando los productos y su cantidad,  los productos los podrás encontrar por categorías o búscalos por código.

Práctica: puedes capturar tu pedido desde tu celular o tablet en cualquier parte de México y al momento en que tus clientes te lo soliciten, solo recuerda estar conectada a internet. Los productos se quedarán guardados en tu carrito de compra, hasta que completes tu pedido. Dentro de la aplicación podrás encontrar los productos por padecimiento o por ingredientes, además conocer los beneficios de cada uno de nuestros productos y su modo de empleo.

Rápida: una vez completado tu pedido llegará directamente a tu DMI. Recuerda que al enviarlo ya no lo podrás modificar. Y podrás darle seguimiento desde que se lo envías a tu DMI hasta que te lo entregue.

Pero, ¿dónde descargo la aplicación? Pues ahora te explicaremos y te daremos detalles de ella porque descargar la aplicación es muy sencillo.

Ya la descargue, ahora, no se cuál es mi código y contraseña ¿dónde los encuentro?

Tu código y contraseña la puedes encontrar en tu ticket. Si no tienes tu ticket a la mano puedes pedirlo directamente a tu DMI o llámanos al corporativo (33) 1983 03 80 y con gusto te lo compartimos.

Es muy importante que tomes en cuenta que la contraseña RECONOCE MAYÚSCULAS y que se compone de la palabra “BLEN” más tu número de promotora y 3 digitos verificadores.

Sigue estos sencillos pasos y listo, podrás hacer tus pedidos directamente en la aplicación.

Si aun tienes dudas, envía un correo a soporteapp@blen.com.mx o llámanos (33) 1983 0380 donde con gusto te ayudaremos a despejar tus dudas.

Comments (48)

  1. Gracias por darnos la facilidad para tener esta herramienta.

    1. Es un gusto para nosotros ofrecerte las herramientas para su uso.

    2. Hola yo ya y enia el. App y me pidió actualizarla y me dijo que ya no se puede en mi teléfono quisiera saber por que o que debo hacer? Es un Huawei P20… Ojalá me puedan ayudar envie mensaje desde la app pero no tuve respuesta

      1. Hola Aurora, hemos tenido algunos problemas con los tenemos de marca Huawei, estamos trabajando para darles un mejor servicio. Gracias!

    3. solo pude hacer un pedido desde mi cel hawei y me pido tu actualizarla y ya no me aparece en mi cel

      1. Hola Sandra, hemos experimentado problemas de compatibilidad con la marca Huawei, pero ya estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Gracias!

  2. Gracias por la información. Muy útil y práctico.

    1. Estamos para servirte María Luisa.

  3. Quiero instalar el App de Blen y no puedo en el App Store, como puedo descargarlo ? Ya instante y nada… ayuda

    1. Hola Karina, para APP Store nuestra APP es privada por lo que tendrás que enviar un correo a soporteapp@blen.com.mx con tu nombre completo y tu numero de promotor Blen, te proporcionaremos un codigo que tendrás que canjear para bajar la APP.

  4. Hola, quisiera saber cómo ingresar pedido, ya descargué la App y seguí los pasos, pero me dice que el pedido se va en 8 días y me acaba de llegar mi caja, según cada 15 días son los pedidos, ahora me siento muy confundida.

    1. Hola Brenda, no te preocupes la App te marca los días que tienes para poder realizar otro pedido, no necesariamente la fecha en que debes ingresar el pedido, recuerda que debes preguntarle a tu DMI la fecha máxima para ingresar tu pedido. ¡Saludos!

  5. Buen día, en el pedido de la campaña anterior meti mi pedido por la app pero después con mi DMI checo q no se había registrado mi pedido entonces por medio de ella lo pedi, así que no se si realizar mis pedidos futuros por medio de la app o directamente con mi DMI

    1. Hola Lourdes! realiza tu pedido por medio de la App por que pronto tendremos una promoción para nuestras Promotoras que la usen y créeme que te va a encantar! si tu DMI tiene problemas para ver tu pedido, échanos una llamada para apoyarte y puedas realizar tu pedido sin problemas. No te desanimes!

  6. Hola, yo les envíe un correo con mis datos para saber el código y poder descargar la app en iPhone y aún no recibo respuesta

  7. Hola, mande mail para obtener mi código y descargar la aplicación en iOS pero no he obtenido respuesta. Hay alguna otra opción? Gracias

    1. Hola Mery! regálanos una llamada y con gusto te atenderemos nuestro teléfono es el (33) 1983 0380.

    2. No puedo entrar código y contraseña

      1. Hola Ma Isabel! recuerda que la aplicación es sensible a minúsculas y mayúsculas. Tu usuario y contraseña estan impresos en el ticket que viene en tu pedido. Si sigues teniendo dificultad para entrar te pedimos nos llames al telefono 33 1983 0380. Gracias!

  8. Ya entre a la aplicación y al poner los códigos de los productos y me dice que no son válidos. Que debo de hacer??

    1. Hola Adriana! Primero debes comprobar que los códigos que estas buscando si estén activos con el catálogo que estamos promocionando en las estaciones. También puedes buscar los productos por su foto o su ingrediente. Te recomendamos entrar a nuestro canal de youtube para que cheques nuestro video tutorial.

    2. Hola yo tengo un Huawei mate 20 y me dice que la app no es compatible con mi dispositivo, por favor espero puedan arreglar eso, ya que la app si es de mucha utilidad para hacer los pedidos, saludos

  9. Es una buena herramienta. De paso quiero comentar que estaría muy bien que fueran mas inclusivos pues todo esta dirigido a las promotoras y habemos promotores .

    1. Hola Jaime! gracias por tus comentarios. Somos una empresa incluyente y nos hace muy feliz que cada vez tengamos más hombres en nuestra fuerza, te cuento, la mayoría de nuestra comunicación la enfocamos en mujeres por que el 90% de nuestra fuerza de ventas es femenina, pero estamos muy orgullosos de todos los hombres que conforman Blen.

  10. Hola
    ¿Como obtengo la app para mi laptop?

    1. Hola Cecilia! Nuestra aplicación solo es para uso en teléfonos celulares y tabletas.

    2. Hola Cecilia, las APP solo funcionan para teléfonos celulares. Gracias!

  11. Hola meda mucho gusto que se nos facilite la manera de meter pedido?

    1. Es un gusto para nosotros Zury!

  12. Hola meda mucho gusto que nos faciliten el envío de nuestros pedidos, solo que tengo dudas el pedido llegara directamente a mi casa.

    1. Hola Zurayma, el pedido le seguirá llegando a tu DMI, recuerda que en Blen queremos formar equipos de trabajo donde te puedas apoyar de cualquier duda con tu DMI.

  13. Cómo se dará cuenta mi DMI del pedido que realicé a través de ésta APP?

    1. Hola Raúl, tu pedido se carga directamente en los pedidos de tu DMI, dentro de nuestra página de pedido para DMIs.

  14. La aplicación es muy fácil de manejar, además de que podemos obtener de manera muy ágil la información de los productos y sus beneficios. Gracias!

    1. Nos da gusto oir tus palabras!

  15. Hola, buenas noches.
    Quiero descargar la app para Android y no esta disponible. Cómo puedo descargarla? Gracias

    1. Hola Elizabeth, hemos tenido algunos problemas con modelos de teléfonos de la marca Huawei, tu teléfono es de esta marca?

  16. Excelente ésta aplicacion, mis promotoras estan fascinadas. Todo está a la mano.

    1. Nos da muchisimo gusto escuchar tus palabras!

  17. Hola yo ya tenia la app desde que la lanzaron hace unos días ya no me dio acceso y me pidió la actualizará al dar clic en actualizar me decía que la app ya lo era compatible con mi dispositivo, la elimine y volví a instalarla, funcionó ahora el tema es que ya ingrese mis datos de acceso y no me lo da, que hago ?

    1. Hola Ángeles, hemos experimentado problemas de acceso con teléfonos Huawei, ya estamos trabajando para resolverlo. Gracias!

  18. HOLA , NO ME DEJA ENTRAR A LA APP, CUANDO LE DOY CLICK EN EL CARRITO, ME APARECE UN MENSAJE QUE EL SISTEMA ESTA CERRADO POR CIERRE DE ESTACION. ME PUEDEN APOYAR A RESOLVERME ESTE TEMA?????….
    MIL GRACIAS

    1. HOla Mónica, nuestro sistema se cierra por cierre de estación solamente un día cada 15 días, te recomendamos ingresar el siguiente día.

  19. Hola no encuentro app en el play store me pueden ayudar?

  20. yo en mi hawei no pude descargar

    1. Hola Rosa, hemos tenido algunos problemas con los tenemos de marca Huawei, estamos trabajando para darles un mejor servicio. Gracias!

  21. buenas noches me gustaria tener información sobre el producto es decir para que sirve cada cosa donde puedo encontrar esa información

    1. Hola Irma! ¿ya conoces http://www.herbalonline.com? esta página te puede ofrecer mucha información que estás buscando, envíanos un inbox por medio de nuestro facebook y con gusto te brindaremos información!

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