Nuestro cabello es una de las partes más importantes de nosotros. Con él podemos expresar quiénes somos, ¡y también dice mucho de nuestra higiene personal! Mantenerlo en un buen estado puede mejorar nuestro estado de ánimo y autoestima en general. Hoy te compartimos 5 consejos para que lo cuides de la mejor forma posible y así siempre luzcas una cabellera espectacular.

Mujer admirando su cabello en el espejo

Cepilla tu cabello seguido

¡Mínimo dos veces al día! Peinarlo ayuda a distribuir el sebo por toda su longitud, lo cual contribuye a cuidar las cutículas y evitar nudos. Hazlo iniciando desde las puntas hasta llegar a la raíz, para evitar que se rompa.

No duermas con un peinado recogido

Las ligas, diademas y accesorios que uses para recoger o peinar tu cabello terminan debilitándolo y no permiten que la circulación del cuero cabelludo llegue hasta las puntas, lo cual puede hacer tu cabello opaco y quebradizo.

Evita someterlo a mucho calor

Actualmente existen muchas herramientas para estilizar el cabello. Alaciadoras, rizadoras, secadoras, todas son muy útiles al momento de que queremos darle un aspecto diferente a nuestra melena, pero exponerla demasiado a altas temperaturas puede dañarla. Procura dejarla descansar de vez en cuando para que mantenga su fuerza y belleza natural.

Enjuaga con agua tibia

¡Esto ayuda a que tu cabello no tenga tanto frizz y que se vea más brillante! El agua caliente puede deshidratar el cuero cabelludo y deshacerse de sus aceites naturales, necesarios para evitar que se caiga el pelo, así como debilitar sus raíces.

Cuida tu cabello con ingredientes nobles

¡Usar productos que sean amigables con tu melena lo ayudará a verse sano y hermoso! En Blen te ofrecemos lo mejor de la naturaleza en presentaciones cómodas y seguras para que tu cabello aproveche al máximo sus propiedades.

Conoce todo lo que la naturaleza ofrece para mantener tu cabellera sana y hermosa con nuestros productos Blen. ¡Pruébalos ya!

Comments (8)

  1. Comenzaré a usarlos 👐

  2. Excelente, yo duermo casi todas las noches. Con el cabello amarrado con una liga, ya no lo haré mas

  3. Gracias

  4. Desde que uso los productos para cuidar mi cabello, noto que ha crecido más, se troza menos y se siente más sedoso. Blen me encanta.

  5. Yo acostumbraba dormir con una coleta, yá que tengo el cabello rizado, lo haré, espero no se me enrede demasiado.

  6. Que mejor que usar productos naturales de blen

  7. Hola que tal cada ima de las recomendaciones que podemos resibir y aprender son muy especiales gracias y bendiciones.

  8. Y con los nuevos productos, los resultados son excelentes . Me refiero al shampoo y spray de hinoki. ( Anticaida). La mascarilla d 14 aceites y las cápsulas de biotina.
    Pruébalas.!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *