¡Un problema más común de lo que piensas!

Con el uso constante del cubrebocas nuestra piel puede verse afectada por imperfecciones. Esto puede ser una molestia constante, considerando que no sabemos por cuánto tiempo lo seguiremos usando. ¡En este artículo te contamos cómo mejorar su apariencia! 

¿Por qué aparecen las imperfecciones?

Antes que nada, ¡hay que comprender por qué surge este problema!

Al usar mascarilla por largos periodos de tiempo estas comienzan a generar humedad, lo que obstruye los poros y disminuye la circulación de aire. Estos factores pueden afectar la flora bacteriana de nuestra piel, causando tanto imperfecciones como resequedad, puntos negros, manchas, sensaciones irritantes, entre otras cosas.

Cómo combatirlas

Algo esencial que absolutamente debes tomar en cuenta es que un cubrebocas sucio es más propenso a afectar tu piel. Si usas uno de tela procura lavarlo todos los días, o si es desechable, ¡cámbialo cada día!

Igualmente es importante mantener una limpieza facial antes y después de usar la mascarilla, evitando usar mucho maquillaje, aceites y cremas pesadas en el rostro. ¡Te compartimos una rutina que te encantará! 

Rutina de limpieza facial diaria para imperfecciones

Jabón Facial Regulador para imperfecciones

 Jabón Facial Regulador

Un básico para tu limpieza facial. Favorece la purificación de la piel, con extractos de jitomate y pepino.

Cómo usarlo

Agua Micelar Purificante

Por la mañana y por la noche aplica una cantidad suficiente del jabón sobre tu rostro húmedo, masajea suavemente en forma circular del interior al exterior hasta hacer espuma. ¡Enjuaga con agua tibia!

Agua Micelar Purificante

¡Acción 3 en 1! Sus micelas ayudan a extraer la suciedad y sebo del rostro, limpiando e hidratando a profundidad.

Cómo usarlo

Tónico Equilibrante Humectante

Con el rostro limpio, coloca el producto sobre un algodón o pad y distribuye uniformemente por toda tu piel. ¡Úsalo en la mañana y en la noche!

Tónico Equilibrante Humectante

Uno de nuestros favoritos. Contribuye a mantener el equilibrio y suavidad de la piel gracias a sus 12 extractos de origen natural.

Cómo usarlo

Con un algodón o pad, distribuye el Tónico sobre tu piel limpia.

Suero Focalizado de Activos para imperfecciones

Suero Focalizado de Activos

Excelente para agregar a tu rutina cuando necesites. Úsalo en la noche en áreas específicas para mejorar la apariencia de tu piel.

Cómo usarlo

Aplica una gota del Suero en el dedo anular y distribúyelo masajeando suavemente en la zona deseada (evita la zona del contorno de ojos). Enjuaga al día siguiente por la mañana con agua. ¡Complementa con tu Protector Solar!

¡Pruébalos ya!

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *