¡Te presentamos nuestros jabones estrella!

En Blen manejamos una línea de jabones elaborados de manera artesanal con ingredientes, extractos y colorantes de origen natural. Contamos con más de cuarenta productos de diferentes componentes ¡para darte exactamente lo que necesitas! A continuación te compartimos los más populares entre nuestra Fuerza de Ventas.

Jabón de Carbón Vegetal Activado

Desde hace un tiempo el carbón activado se ha convertido en uno de los ingredientes más conocidos en el mundo de la cosmética por sus increíbles beneficios. Cuando hablamos de él no nos referimos al carbón que usamos para las carnes asadas, sino el que obtenemos al mezclar diferentes elementos como bambú, coco, cáscaras de nueces o madera.

Jabón de carbón activado

¡Ideal para pieles grasas! Exfolia y purifica la piel de forma natural, absorbiendo y retirando impurezas.

Jabón de Tea Tree

También conocido como Melaleuca alternifolia o coloquialmente Árbol del Té, esta especie de árbol silvestre originario de Australia es mundialmente conocido por sus propiedades benéficas, convirtiéndolo en un ingrediente muy popular para aquellos que buscan alternativas cosméticas más naturales.

Jabón de tea tree

Este jabón es un aliado para las pieles con sebo, ya que combate imperfecciones y controla el brillo facial.

Jabón de Leche de Burra

El uso de este ingrediente se remonta al Egipto antiguo, ya que la famosa Cleopatra solía bañarse en ella para aprovechar sus beneficios antioxidantes y cosméticos en su piel. ¡Actualmente se usa tanto en tratamientos faciales como corporales!

Jabón de leche de burra

Humecta y nutre la piel seca o sensible, protegiéndola del foto envejecimiento.

Jabón de Chocolate

Usado desde el año 1500 A.C por comunidades indígenas de México, el chocolate ha recorrido un largo camino para llegar a lo que es hoy. ¿Sabías que su aroma provoca endorfinas en el cerebro? ¡Esto quiere decir que puede ponernos de un excelente humor! Pero además de eso, en el mundo de la belleza es bastante conocido por sus propiedades relajantes y humectantes.

Jabones artesanales

Nuestro Jabón Artesanal humecta profundamente y brinda un aspecto luminoso a la piel.

Jabón de Café y Nuez

¡El café es posiblemente la bebida favorita de muchas personas! Además de la energía que puede darnos al consumirlo, usarlo en nuestra piel también nos aporta beneficios. Uno de ellos es que es un maravilloso exfoliante natural, a la vez que suaviza e hidrata. Por otro lado, ¡la nuez es un fruto seco que nutre, hidrata y humecta de forma natural!

Jabones artesanales

¡Con un aroma tostado único! Exfolia el rostro, removiendo impurezas o células muertas.

Jabón de Avena y Miel

La avena es un cereal que ha sido aprovechado desde los tiempos de la antigua Roma para darle a la piel un efecto calmante mientras la suaviza e hidrata.

Por otro lado, la miel cuenta con vitaminas y enzimas naturales que purifican, humectan y le dan una sensación regenerativa a la piel.

Jabones artesanales

Nuestro jabón con estos ingredientes le da un efecto luminoso a la piel, humecta y ayuda a reducir impurezas.

Disfruta los beneficios de nuestros jabones, elige tu favorito y ¡conviértelo en un básico de tus pedidos!

Comments (4)

  1. Si los uso y me encantan

  2. Exelente y deliciosos los jabones Blen..me encantan !😍👌

  3. Buenísimo si están dando resultados

  4. Me encantan como deja la.piel suabecito y aromática mejora la.piel . Excelente productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *