El 95% de las mujeres y el 81% de los hombres admiten que su cabello influye en su autoestima.
Instituto de Tricología de Reino Unido
El estado de nuestro cabello puede decir mucho de nosotros. Muestra nuestra personalidad, estilo e identidad ante el mundo. Al ser una de las primeras impresiones que le damos a los demás cuando nos conocen, es normal sentir inseguridad sobre su apariencia. ¡Y es que mantener un cabello sano no es fácil! Existen muchos factores naturales y artificiales que pueden dañarlo. A continuación te contamos sobre algunos padecimientos capilares comunes.
Padecimientos capilares
La mayoría de las personas han experimentado algún tipo de complicación con su cabello a lo largo de su vida, siendo las más comunes:
- Caída: Aunque es más común en los hombres, ambos sexos lo viven. De acuerdo al Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología, el 60% de las personas pasan por ello antes de los 20 años.
- Resequedad: Sucede cuando al cabello le falta humedad y aceites para tener su textura y brillo común.
- Caspa: La gente joven es la que más sufre por ella. Contrario a la creencia popular, la caspa se presenta no por sequedad ni por abundancia de grasa, sino por un microorganismo.
Mantén tu cabello sano con una apariencia suave y brillante para que te veas y sientas siempre increíble. Dale los cuidados que necesita con productos naturales que sean nobles contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta