Blen continúa por el camino de la innovación y el aprovechamiento inteligente digital. Y ahora te presenta dos herramientas tecnológicas para fortalecer tu actividad en Blen de forma fácil,

HERRAMIENTA DE RECOMENDACIÓN DIGITAL
Con esta herramienta, tú Promotora, podrás enviar una Recomendación Personalizada a algún familiar, amigo o conocido sobre uno, dos o tres productos. Además, podrás mandar algún flyer de promoción o de información sobre Blen, promoviendo la oportunidad de ser Blen o comunicando beneficios y apoyos.

Te explicamos los pasos para realizar una Recomendación Personalizada por medio de la APP Blen.

Esta Herramienta también está diseñada para las personas que ya son parte de Blen porque te permite a ti DMI enviar a tus Promotoras recomendaciones de producto para la estación.

También tenemos nuestra nueva modalidad de ser parte de la familia Blen:

Promotora Digital

Una Promotora Digital es una persona que se encuentra en cualquier parte del país y que una DMI la invita a ser parte de su red de forma directa. Es precisa-mente un cierre de esa Recomendación Digital que una DMI manda a un pros-pecto la que puede generarle una nueva Promotora Digital.
Sin duda esta nueva modalidad permitirá a miles de personas ser parte de Blen, y a cientos de DMI lograr crecer su red en otros estados del país conjuntando familiares, amigos y conocidos que antes no podrían ser parte de la empresa porque requerían un vínculo de confianza para ser parte de nuestra Familia, y tam-bién integrará a personas que por sus hábitos de consumo ya son usuarios de com-pras de forma autogestiva.

Te invitamos a bajar nuestra APP y conocer todas las ventajas que tiene, a continuación de dejamos un video para que conozcas todo sobre ella.

Comments (2)

  1. Buenas tardes soy la señora Bartola Javier Domínguez soy nueva en esto me gustaría saber más si re los prody y los beneficios para que yo pueda recomendar los

    1. Hola Bartola! que bueno que ahora eres parte de la familia Blen! dentro de nuestra APP Blen puedes revisar todos los beneficios de nuestros productos, te dejamos un articulo donde te explicamos como bajar la app https://blog.blen.com.mx/todo-lo-que-querias-saber-sobre-nuestra-app-blen/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *