Muchos dicen que el objetivo principal de vivir es ser feliz. No importa nuestra edad, de dónde seamos o el idioma que hablemos, ciertamente algo que nos une a todos es esa búsqueda constante de la felicidad, ese estado máximo que nos hace saber que la vida es la experiencia más maravillosa que existe. A veces el enemigo más grande para experimentar la felicidad somos nosotros mismos, ya que en muchas ocasiones la vida nos pone en situaciones complicadas o no ideales que nos traen pensamientos negativos. En este artículo te hablaremos de cinco actitudes que debes combatir para sentir más alegría al vivir.

Inseguridad – Esta puede aparecer al sentir que uno mismo es vulnerable o inestable, ya sea por el estilo de vida que llevamos o el futuro incierto.

Ansiedad – Sentir miedo o intranquilidad por tener que enfrentarnos a situaciones estresantes nos quita la paz interior que necesitamos para superar impactos emocionales fuertes.

Falta de fortaleza – Con los cambios repentinos de la vida, por ser desconocidos, podemos llegar a sentirnos poco capaces de adaptarnos o sobrellevarlos.

Poco entusiasmo – Cuando nos falta entusiasmo no tenemos la energía interior para luchar por conseguir nuestras metas, esa ilusión o emoción de todo lo que queda por vivir.

Ahora que conoces estas actitudes, ¿te identificaste con alguna? Te invitamos a que reflexiones y ¡te animes a cambiar aquellas cosas que no te permitan ser tu mejor versión!

Comments (4)

  1. Excelente artículo, me identifiqué con 2 y en general estos sentimientos o aptitudes te paralizan , de uno depende dejarse vencer . Ánimo si se puede! Un abrazo

    1. Gracias Gaby por tu comentario, nos da gusto que disfrutes nuestros artículos.

  2. EXcelente publicación, me interesan sus productos como puedo hacer para comprarlos

    1. Hola Miriam! nuestros productos son de venta por catálogo, te recomendamos entrar a nuestra página de Facebook y comentar en cualquiera de nuestras publicaciones donde vives y alguna de nuestras Promotoras se comunicará contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *