En México, por cada 10 hombres que inician un negocio, 8 mujeres también lo hacen.* 

Se acerca el Día Internacional de la Mujer y con ello el momento de reconocer el valor y gran aporte a la sociedad de nuestras mujeres Blen. Hoy en día es cada vez más común ver a emprendedoras teniendo éxito en sus negocios así como formando parte de proyectos empresariales, y es que, cuando las mujeres tienen los recursos para participar en su economía, ¡la economía de las comunidades, naciones y el mundo mejora!

4 cualidades que hacen especiales a las mujeres Blen

Te compartimos cómo son tan exitosas e imparables.

Mujeres emprendedoras
¿Sabías que el 95% de nuestra Fuerza de Ventas está conformada por mujeres?
  1. Piensan diferente

Las mujeres emprendedoras tienen una forma distinta de ver las cosas, por eso su visión y estilo de liderazgo sobresale del de otros.

  1. Son buenas persuadiendo

Tienen la capacidad de observar todos los ángulos de una situación y retener la información más importante, lo que después las ayuda a influir en más personas.

  1. No se rinden fácil

Tras un tropezón u obstáculo que se atraviesa en su camino, en vez de rendirse, aprenden de ello y vuelven a intentarlo con otro enfoque hasta conseguir lo que quieren.

  1. Saben trabajar en equipo

Les interesa escuchar, aprender y reflexionar sobre los puntos de vista de los demás miembros de su equipo para tomar la mejor decisión posible.

Felicidades mujer Blen, ¡sigue siendo fuerte, capaz y mágica! No abandones tus sueños más grandes, porque tu capacidad de lograrlos también lo es. 

*Monitor Global de Emprendimiento (GEM, por sus siglas en inglés)

Conoce aquí el testimonio de mujeres Blen que han llegado lejos gracias a su esfuerzo, dedicación, y ganas de hacer sus sueños realidad. ¡Anímate ya a convertirte en una de ellas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *