¡Celebramos éxitos y conocimos la bella Italia en la segunda edición de nuestro Viaje Internacional!

El deseo de premiar el desempeño y marcar la vida de los más grandes de nuestra Familia Blen nos llevó a visitar Roma. En la ciudad eterna, ¡el tiempo parece haberse detenido desde hace siglos!

Empezamos esta increíble experiencia observando algunos de los puntos más emblemáticos de la Ciudad Eterna. Caminamos por la Plaza de la República, la imponente Catedral, descubrimos la Roma Arqueológica con las Termas de Caracalla, y el Circo Máximo. Visitamos un emblemático foro romano conocido internacionalmente, que existe desde el viejo Imperio: el Coliseo. Al llegar la noche disfrutamos una deliciosa pasta al estilo romano, nuestra cena siendo amenizada por una bella serenata italiana. 

Momentos del Viaje Internacional que cambian vidas

La mañana siguiente fue uno de los momentos más emotivos y esperados del viaje. Partimos temprano a la Ciudad de Vaticano donde tuvimos el honor de asistir a la Audiencia Papal de su Santidad el Papa Francisco, al pie de la hermosa Basílica De San Pedro. Paseamos por los exquisitos Jardines y Museos del Vaticano, en los cuales vimos majestuosas obras de la extensa colección de la Iglesia católica. Conocimos la fuente más monumental de Roma, ¡La Fontana di Trevi! Cumplimos con la famosa tradición de arrojar una moneda al agua para atraer buena suerte en el resto de nuestro viaje.

Al caer la noche de ese día el ambiente se cargó de magia y sorpresa. Al cenar revelamos que nuestro viaje tendría dos destinos más: ¡Florencia y Venecia!

Una experiencia 100% italiana

Arrancamos la segunda parte de nuestra travesía recorriendo la cuna del renacimiento italiano. Visitamos la Plaza del Duomo y la icónica catedral de Florencia, para después pasar por la Plaza Miguel Ángel. ¡Disfrutamos una de las vistas panorámicas más características de la ciudad! Terminamos nuestra visita degustando lo mejor de la gastronomía típica con un delicioso filete florentino.

Cerramos nuestro Viaje Internacional con broche de oro en la bella Venecia, en la cual pudimos vivir la experiencia única de recorrer sus canales a bordo de una tradicional góndola italiana.

Todo lo maravilloso que conocimos y vivimos en estos tres destinos nos recordó que nuestra pasión y esfuerzo son más valiosos de lo que pensamos. Pueden llevarnos tan lejos como lo permitamos, a lugares que tal vez nunca nos habríamos imaginado conocer. 

¡Anímate a seguir tus metas y conseguirlas! Directora, impulsa y consolida a tu equipo para vivir juntos el próximo Viaje Internacional Blen 2023, una experiencia única que marcará tu vida.

¿Quieres conocer más de la experiencia? ¡Checa este increíble video!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *