¡El verano ya está aquí! Empieza una época querida por muchos, ya que representa vacaciones, descanso, relajación, y salir de la rutina. Aunque suena increíble, ¡no olvidemos que debemos seguir cuidándonos! Disfrútalo al máximo con las siguientes recomendaciones de producto que traemos para ti.

Crema Repelente

Contiene Citronela, una planta que desde la antigüedad se usa como un efectivo repelente natural. Úsala siempre que vayas a estar al aire libre como en parques, bosques o espacios húmedos en donde pueda haber presencia de insectos.

Aceite para Difusor Repelente

¡Tampoco bajemos la guardia en casa! Agrega algunas gotas a tu Difusor Ultrasónico Blen y disfruta un día sin preocupaciones en la comodidad de tu hogar.

Desodorante de Sales Naturales y Salvia

Cuidar nuestra piel con ingredientes nobles es muy importante, ¡sobre todo en verano! Nuestra línea de Desodorantes está hecha con alumbre potásico, un mineral natural que mantiene las axilas limpias y frescas, sin obstruir sus poros. ¡Conoce los 5 desodorantes que manejamos y encuentra tu favorito!

Loción Purificante de Axilas

Los antitranspirantes pueden crear una capa que puede obstruir los poros, la cual no siempre es eliminada con jabón convencional. Nuestra Loción limpia profundamente, contribuye a eliminar residuos y deja respirar los poros de tu piel.

Spray para Pies

Después de un día largo y caluroso, dale a tus pies una sensación purificante y de frescura con un aroma cítrico muy agradable. ¡Uno de los favoritos Blen!

Bombas Spa Tea Tree y Hojas de Neem

Trae el spa a tu casa con extractos naturales que le dan una sensación purificante a tus pies, a la vez que los ayudan a mantener un buen aroma. ¡Ideal para aquellos días calurosos donde usas zapatos cerrados o haces ejercicio bajo el sol!

14 Aceites Mascarilla Capilar

Nuestra clásica fórmula ahora para tu cabello, dándole la hidratación y suavidad que pierde por la exposición directa al sol, al estar en contacto con albercas o en el mar. ¡Ideal para puntas abiertas!

Leche de Coco

¿Qué aroma es más veraniego que el Coco? Disfruta su deliciosa fragancia en tu piel y siéntete en la playa donde sea que estés, mientras le das la humectación que necesita. ¡Su consistencia líquida y ligera es ideal para el verano!

Gel de Aloe Vera

Por sus propiedades es ideal para brindarle un cuidado especial a las pieles bronceadas. ¡Es perfecto para aplicar después de regresar de un día de playa, senderismo, o vacaciones!

Gotas Jojoba y Aloe Vera FPS 15

La Jojoba y el Aloe vera son conocidos en el mundo de la belleza por sus propiedades que cuidan la piel. Úsalas todos los días después de aplicar tu hidratante para darle un efecto de protección extra a tu rostro. 

¿Ya has probado alguno de estos productos? ¡Cuéntanos cuál es tu favorito! Agrégalos a tu próximo pedido, mantenlos contigo todo el verano ¡y recomiéndalos todos!

¡Conoce más recomendaciones de productos aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *