Qué son los Pedidos Consecutivos, y cómo puedes llevarte productos Blen con más de 60% de descuento usándolos.

¡La constancia en tus ventas te da beneficios extras!

Si eres nueva(o) en Blen, seguramente habrás escuchado hablar de los 26 Pedidos Consecutivos. ¡Enseguida te damos el contexto! 

En Blen nos manejamos por ciclos comerciales. A cada ciclo comercial le llamamos Estaciones. Una Estación equivale a 14 días, durante los cuales puedes hacer tu pedido de productos.

Al solicitar productos de forma continua Estación tras Estación, ¡estás participando en nuestro Programa de Lealtad! Este te ofrece increíbles beneficios como ser parte de los Pedidos Consecutivos.

¿Qué consigues?

Al hacer tu pedido durante tres Estaciones seguidas puedes llevarte increíbles kits de producto con más de 60% de descuento, ya sea para que los acomodes con tus clientes e incrementes tus ganancias, o conozcas más sobre nuestros productos, los pruebes y compartas el testimonio. Después de esas primeras tres Estaciones, sigue participando y ¡llega hasta los 26 Pedidos!

Dudas frecuentes sobre Pedidos Consecutivos

¡Te respondemos algunas preguntas que suelen surgir acerca de ellos!

¿Por qué son 26 Pedidos?

De acuerdo al ciclo comercial Blen, cada año se compone de 26 Estaciones, lo que significa que si haces pedido de productos en cada una de ellas, sin falta, estarías haciendo 26 Pedidos Consecutivos. ¡De ahí su nombre!

Si inicio con mis Pedidos Consecutivos ya entrado el año, ¿me tocaría recibir el Kit de productos correspondiente a la Estación actual?

Los Kits de productos no se manejan por Estaciones particulares, si no por el número de pedido que lleves. Independientemente del tiempo del año en el que inicies con el programa de 26 Pedidos, recibirás el Kit correspondiente al 1er Pedido Consecutivo, ¡y así en adelante!

Si dejo de hacer Pedido Consecutivo y quiero reactivarme, ¿inicio desde cero?

Si dejas de hacer tu pedido de productos puedes volver a participar en el programa siempre y cuando no hayas pasado más de 6 Estaciones inactiva. Para lograrlo simplemente tienes que hacer tu pedido consecutivamente durante tres Estaciones, una vez pasadas volverás a formar parte del programa de los 26 Pedidos Consecutivos, retomando justo donde lo dejaste. ¡En esa tercera Estación estarás recibiendo tu Kit de productos!

Mantente atenta y descubre todo lo que puedes ganar con los Pedidos Consecutivos en tu Revista Blen vigente o consultando con tu DMI. ¡Aprovéchalos ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *