En el año 2019 a raíz de vivir las mejores prácticas que nuestras mejores directoras realizaban para hacer crecer su red de ventas, nace “Ven, Gana con Blen” con el objetivo principal de crecer la red de DMIs, Promotoras y consumidores Blen. “Ven, Gana con Blen” logró en 2019 posicionarse como uno de los eventos más recurrentes de nuestra red en todo México.

A través de nuestros “Ven, Gana con Blen” dimos a conocer los nuevos productos de cada catálogo, premiamos a las mejores DMIs y Promotoras de cada Dirección y se reconoció a las DMIs que obtuvieron algún nivel de nuestro “Programa de Reconocimientos Blen”.

Para este 2020 nuestro “Ven, Gana con Blen” se vuelve la herramienta principal de cada Directora para hacer crecer su red, ya que en la nueva dinámica de nuestras Revistas Blen (con una vigencia de 2 estaciones), cada Directora podrá realizar un evento “Ven, Gana con blen” por revista, es decir 13 eventos en el año y potencializar así el crecimiento de su equipo de ventas.

Pero, ¿cómo se hace un “Ven, Gana con Blen”?, es muy sencillo: 1. Invitando a personas que NO conocen Blen, para encontrar en ellas la oportunidad de convertirse en nuevas DMIs, promotoras o consumidores Blen. 2. Asegurando la asistencia de aquellas Promotoras que serán premiadas por ser las mejores de la revista anterior o DMIS que recibirán un nuevo nivel por medio del “Programa de Reconocimientos Blen”. 3. Siguiendo la mecánica que se comparte con la presentación que el corporativo les hace llegar junto con el “Kit VGB (Ven, Gana con Blen)”. 4. Explicando las promociones y beneficios que la Revista tiene para que la promotora gane más, revista tras revista. 5. Con el objetivo muy claro, de que en cada “Ven, Gana con Blen” se deben integrar nuevas DMIs, promotoras a tu equipo de ventas y consumidores Blen.

Comments (3)

  1. Cómo se llega ser directora blen claro es una inquietud que tengo . Voy iniciando pero me gustaría

    1. Hola Lilia! Para ser directora debes contar con 5 DMIs activas. Si quieres saber más envíanos un inbox a nuestro facebook https://www.facebook.com/BlenOficial

      1. A ok y cómo le hago para meter dmi q por cierto ya tengo una para iniciar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *