¡Descubre nuestras Sinergias Blen y encuentra la que mejor va contigo!

Los Aceites Esenciales son la puerta más natural al mundo de la herbolaria. Son los compuestos de las plantas, raíces, semillas y flores, que pasan por un proceso de destilación para disfrutar sus propiedades más concentradas.

En Blen, sabemos que buscas efectividad práctica, inmediata y segura, y es por eso que ¡hoy te platicamos sobre nuestras Sinergias Blen!

¿Qué son las Sinergias Blen?

Las Sinergias Blen son mezclas específicas y exclusivas de Aceites Esenciales diseñadas meticulosamente por nuestro equipo de expertos en herbolaria, para darte beneficios seguros y efectivos que te acompañan cuando más lo necesitas.

¡Conócelas todas!

Sinergia Descanso

Mezcla ideal para el descanso nocturno

Esta Sinergia es para aquellas personas que les encanta dormir profundamente, o les gustaría descansar mejor. ¡Un buen sueño es esencial para poder dar lo mejor de nosotros todos los días!

Sinergia Invernal

Mezcla de Aceites Esenciales perfecta para épocas invernales

Ideal para los que disfrutan pasar tiempo al aire libre, ya sea solos o en compañía de familia o amigos, creando recuerdos únicos o explorando el mundo sin preocupaciones sin dejar de cuidar a los suyos.

Sinergia DC7

La mezcla perfecta para después de un largo día

Al terminar un día largo y pesado, es necesario tomarnos un tiempo para respirar profundo, dejar de pensar y recordar el lado positivo de las cosas. ¡Su aroma dulce y fresco te fascinará!

Sinergia E3

La mezcla de Aceites Esenciales que te dará una sensación de relajación y tranquilidad

A veces solemos preocuparnos de más o manejar sensaciones de estrés debido al trabajo, escuela u otras situaciones que pasan durante el día a día. ¡Es muy común! Si te sucede, esta Sinergia puede ser un excelente apoyo.

Sinergia Tomillo y Bugambilia

Mezcla de Aceites Esenciales ideal para cambios de clima

Igual que nuestra Sinergia Invernal, esta mezcla exclusiva es especial para aquellos que buscan disfrutar el mundo sin importar la estación.

Sinergia Enfoque

¡No pierdas la concentración en tu vida!

Perfecta para las personas que buscan una sensación de estar centradas, que desean sentirse productivas o con motivación para realizar con éxito todas las actividades de su día, ya sea en el trabajo o en la escuela.

Sinergia Amor y Pareja

¡Ideal para disfrutar con tu pareja!

Si te encanta pasar tiempo con tu persona especial, ya sea en una cita romántica o en un domingo por la mañana, ¡esta Sinergia es para ti!

Sinergia Mujer

¡Siéntete increíble sin importar el día!

La mejor opción para los momentos en los que quieres pasar tiempo contigo misma, consintiéndote o recargando energías.

Ahora que las conoces, ¡no dudes en probarlas! ¿Cuál es la que más usas? Cuéntanos en los comentarios.

¿Te gustaría conocer qué Sinergia Blen va contigo? ¡Toma el Quizz aquí y descúbrelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *