Se acerca el lanzamiento de nuestro próximo Catálogo 03, ¡y con él vienen nuevos productos! Te contamos todo sobre las nuevas Gotas Herbales Blen que revolucionarán tu rutina de skincare.

La piel del rostro es de las partes más delicadas de nuestro organismo. Tiene necesidades específicas que si no las satisfacemos, ¡con el paso del tiempo van incrementando! Es por eso que te ofrecemos cuatro nuevas gotas herbales que te darán ese cuidado especial que necesitas. Elige entre sus diferentes beneficios ¡y dale a tu cutis la renovación que merece!

¡Conoce las 4 nuevas Gotas Herbales!

Niacinamida y Extracto de Jitomate

¡Despídete de los poros grandes! La Niacinamida, en fusión con el Zinc y Tomate, reduce la visibilidad de los poros y hace que el rostro luzca más suave, radiante y uniforme con el uso constante. 

Características

  • Reduce la apariencia de imperfecciones, poros dilatados y piel grasa.
  • Refuerza la barrera de la piel, mejora la suavidad y la hace más radiante con el tiempo.
  • Promueve una piel más clara, brillante y suave y a la vez equilibra la producción de sebo.

¿Cómo usarlas?

Aplícalas en todo tu rostro en las mañanas y tardes, antes de usar cremas más pesadas.

Retinol y Extracto de Aguacate

¿Buscas un efecto antiedad? El retinol es conocido por mejorar la apariencia de arrugas, combatir imperfecciones y controlar la producción de sebo. Sus ingredientes herbolarios le dan el complemento perfecto, ayudando a activar la barrera protectora de la piel.

Características

  • Estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico.
  • Contribuyen a combatir arrugas, y mejorar el aspecto de manchas.
  • Mejoran la textura y apariencia de la piel ya que la nutren, hidratan y suavizan.

¿Cómo usarlas?

Aplica una pequeña cantidad en tu rostro en la tarde como parte de la rutina de cuidado facial, después de lavar tu rostro pero antes de aplicar tratamientos pesados. No expongas tu piel al sol directo recién aplicadas.

Ácido Ferúlico y Extracto de Acerola

Su fórmula combina dos de los antioxidantes más importantes en el mundo de la belleza, dándole a la piel un aspecto más terso y rejuvenecido, sobre todo en rostros que han pasado por imperfecciones, exposición al sol o pieles maduras.

Características

  • Te apoyan en obtener el efecto de piel tersa.
  • Contribuyen a proteger tu piel y evitar el daño de radicales libres.
  • Ayudan a combatir los efectos de la edad.

¿Cómo usarlas?

Aplícalas solas o después de limpiar el rostro, antes de usar aceites o cremas pesadas. La mezcla del Ácido Ferúlico con la vitamina C incrementa su poder antioxidante significativamente.

Ácido Glicólico y Extracto de Rosas

¿Quieres darle un glow natural a tu piel? Sus propiedades brindan luminosidad al rostro y lo ayudan a mejorar su tono y textura. ¡Aplica regularmente para notar mejores resultados!

Características

  • Exfolia la piel suavemente para hacerla más radiante, mejora la textura con el uso continuo. 
  • Restaura el tono radiante del rostro.
  • No indicadas para pieles muy sensibles.

¿Cómo usarlas?

Úsalas de preferencia en las noches, una vez al día después de limpiar tu rostro. Aplica con un algodón sobre tu piel a través del rostro y cuello, sin enjuagar.

¿Qué te parecen nuestras nuevas Gotas Herbales? Prepárate para conseguirlas, ¡disponibles muy pronto en el Catálogo Blen 03! No olvides seguirnos en redes sociales para conocer más sobre los nuevos lanzamientos que se vienen en nuestro próximo Catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *