Las vacaciones ya están aquí y tus pequeños están listos para disfrutarlas al máximo. Tú también siéntete preparada para dejarlos salir y divertirse libremente con algunas recomendaciones de productos Blen Kidz, que te harán sentir que los cuidas aunque no estés ahí. ¡Sigue leyendo!

Multipuch

¡Delicioso, divertido y nutritivo!

Nuestro Multipunch es una opción práctica y divertida para cuidar a tus pequeños, ya que contiene pulpas naturales tanto de frutas como minerales, y está enriquecido con 13 vitaminas y minerales.

¡Conoce más del Multipunch aquí!

Aventura por Siempre

Siéntete tranquila dejando que tus niños se diviertan explorando el mundo y disfrutando el resto de sus vacaciones.

Nuestro Spray Aventura por Siempre es ideal para llevar a todas partes, ¡nunca se sabe cuándo lo vas a necesitar!

Roll On Tika Pika

¡Que ya no pike más!

La temporada de lluvias llegó y con ella aumenta la presencia de mosquitos y otros insectos en el ambiente. Nuestro Roll On Tika Pika ayuda a calmar la piel de los más chicos para que continúen jugando y riendo donde sea que estén.

Sinergia Protección

Aunque no puedas estar ahí, ¡siempre los estás cuidando! Nuestra Sinergia Protección es una mezcla de aceites esenciales ideal para épocas invernales o cambios de temporada. ¡Que no te agarren desprevenida!

¡Que no te falten estos productos durante las vacaciones! Úsalos todos y dale a tus pequeños un cuidado especial para que continúen disfrutando los días de verano, sin preocupaciones.

Comparte este artículo ¡y cuéntanos cuál es tu producto favorito de Blen Kidz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *