Estamos en la recta final de la calificación para asistir a nuestra CNL 2020, por lo que te compartimos nuestro recorrido de este evento anual a lo largo de del tiempo. La Familia Blen ha crecido desde que iniciamos nuestro trabajo hace ya más de diez años. Con el crecimiento nació nuestra necesidad de reconocer de alguna manera a aquellas personas de nuestra fuerza de ventas que consiguen cosas increíbles, que cumplen metas y objetivos que las posicionan como ejemplo a seguir para los demás. Verdaderos y verdaderas líderes.

Bautizamos nuestra idea como CNL (Convención Nacional de Líderes), teniendo la primera edición en 2016, en la que le regalamos a lo mejor de nuestra fuerza de ventas una increíble celebración ¡nada más y nada menos que en la Riviera Maya!
A pesar de que por ser nuestra primera vez contamos con un grupo pequeño de personas, el ambiente que vivimos fue espectacular. Desde entonces, con cada año que pasa ¡nuestro grupo no hace más que crecer cada vez más!

Nuestra segunda CNL realizada en el 2017 fue inolvidable ya que viajamos hasta las costas de Los Cabos, en donde disfrutamos del maravilloso paisaje desértico acompañado de un precioso mar lleno de vida.

La CNL 2018 no se quedó atrás, celebramos nuestros 10 años recibiendo a nuestras invitadas e invitados en el hermoso Puerto Vallarta, pasando los mejores días festejando el arduo trabajo del año con música, comida, y muchas sorpresas.

Finalmente, la CNL que vivimos el año pasado 2019 fue una de las experiencias más espectaculares hasta el momento. Nos dejamos consentir por las fabulosas playas de Tulum, celebrando bajo un cielo despejado y azul que nos quitó el aliento.

Definitivamente nuestras convenciones son los mejores eventos que como Familia Blen les regalamos. ¡No puedes perdértelo! Acompáñanos este año y vive la experiencia de compartir momentos inolvidables mano a mano con los mejores líderes de Blen. ¡Te esperamos!

Comments (2)

  1. Necesito información personalizada para llegar a mi meta, y solicitó me envíen las bases por favor
    Soy DMI
    129914 María Magdalena Moronatti
    Gracias

    1. Hola Magda, dentro de nuestro flyer puedes checar las bases para ir a la CNL. Si tienes alguna duda de cual es tu base la puedes revisar directo con tu Director(a) Regional o si bien puedes llamarnos a nuestro teléfono (33) 1983 0380. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *