En los últimos años el Agua de Rosas es un producto que se ha vuelto increíblemente popular en el mundo de la belleza, resultando muy atractivo para las generaciones jóvenes por sus múltiples propiedades naturales. Pero si tenemos buena memoria, podremos recordar que ¡no es un producto precisamente nuevo!
¿Quién no ha oído lo maravillosa que es, desde los labios de nuestra propia madre, tía o abuela? Además de hacernos sentir elegantes y finas al usarla, el Agua de Rosas tiene muchos más beneficios que pueden ayudar a nuestra piel. ¡Te los contamos!

Elimina manchas y marcas de la piel: úsala como tónico, aplicándola con un algodón sobre tu rostro o cuello.

Previene arrugas y líneas de expresión: al tener Vitamina C, esta actúa como antioxidante en nuestra piel.

Fija el maquillaje: cuando termines de arreglarte rocíala en tu rostro para que tu maquillaje dure más tiempo y siga viéndose perfecto.

Es un tónico facial natural: debido a las propiedades de su aceite el Agua de Rosas hidrata la piel, regula la grasa y mantiene sus niveles de pH equilibrados.

Ahora que conoces algunos de los usos que podemos darle, ¿qué esperas para probarla? Es una alternativa natural que le encantará a tu piel. ¡Anímate!que le encantará a tu piel. ¡Anímate!

Comments (14)

  1. Hola ! Me apoyarian con cómo debo usarla por la mañana y por la noche por fa

    1. Hola Mariana! puedes rociar directamente sobre el rostro limpio el Agua de Rosas en la mañana antes de aplicar tu crema facial habitual. Tambíen puedes ponerte el Agua de Rosas por medio de un algodón. Te puedes aplicar el Agua de Rosas después de tu maquillaje para sellarlo. En la noche después de que te laves tu cara aplica dos o tres atomizaciones.

  2. Hola, me pudieran informar si este producto es no comedogenico?

    1. Hola Alexandra, el Agua de Rosas no es comedogenico. Gracias!

  3. ¡Hola! ¿Cómo puedo darme de baja si soy DMI? Aún no firmo contrato, espero respuesta gracias.

    1. Hola! es una lástima que te des de baja, para poder hacerlo ¿nos puedes enviar un mensaje vía Inbox de Facebook para asesorarte mejor? https://www.facebook.com/BlenOficial

  4. Va antes del bloqueador, ¿cierto?

    1. Hola Wendy el agua de rosas se recomienda poner después de que hayas lavado tu rostro, después de este paso te recomendamos aplicar un suero, una crema hidratante y por último nuestro protector solar.

  5. b.n. disculp, como puedo darme e baja de la compañía, el producto s bueno, solo que no tengo el tiempo para venderlo.
    ya tiene dos meses que no hago pedido y me gustaría estar segura que nadie pueda hacer pedidos a mi nombre. y a nombre de mi hija.

    1. Hola Blanca es una lastima que no puedas seguir vendiendo nuestros productos, para darte de baja es necesario corroborar tu situación, te recomendamos llamar a nuestro teléfono 33 1983 0380. Gracias!

  6. El agua de rosas de Blen, continente glicerina? Su consistencia es aceitosa? Ligeramente o densa? Leo que contienen aceite escencial de lavada.

    1. Hola Norma, nuestra agua de rosas si contiene glicerina que nos ayuda a darle una sensación de humectación y suavidad a la piel, no es densa ni tiene consistencia aceitosa. Deja una sensación de frescura en tu rostro dentro de sus ingredientes tenemos el extracto de manzanilla y aceite esencial de lavanda.

  7. El agua de rosas contiene glicerina?

    1. Hola Norma, nuestra agua de rosas si contiene glicerina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *