¿Ya estás aprovechando tus recursos Blen?

Iniciar un nuevo negocio siempre puede ser intimidante. En Blen lo sabemos y es por eso que contamos con diferentes herramientas que te ayudarán a arrancar de la forma más completa y práctica posible, para que comiences a generar ingresos desde el primer día.

¡Te presentamos el material de formación que tenemos para tu crecimiento y desarrollo profesional!

1. Campus Blen:

¡La nueva forma de crecer personal y profesionalmente! Estrenamos esta plataforma única y exclusiva para la Fuerza de Ventas, en donde podrás encontrar contenido variado sobre nuestros productos, cómo manejar mejor tu negocio y cómo desarrollarte como persona, ¡todo para apoyarte a hacer Blen el trabajo de tu vida!

Entra https://campusblen.com/inicio/ y accede con tu código y contraseña Blen que ya conoces.

2. Site de Promotora:

Nuestro Site de Promotoras es un espacio donde tienes toda la información que debes conocer sobre el negocio, como las formas de ganar, nuestros calendarios de capacitación, herramientas de venta, ¡entre otras cosas básicas que te sirven para tu día a día!

Ingresa aquí: https://sites.google.com/blen.org.mx/induccionpromotrasblen/bienvenida

3. Blen TV:

¡Este es uno de nuestros medios principales para compartirte novedades! Entérate de nuevos lanzamientos, eventos e información extra de producto y negocio que tenemos para ti.

No te lo pierdas todos los miércoles por Facebook Live en @BlenOficial.

¡Tenemos un programa de Inducción de Promotoras especial cada martes al inicio de Estación!

4. Capacitaciones de Zoom:

Accede a sesiones exclusivas a través de zoom con información única de negocio y producto, ¡todos los días! Ya sea que seas nueva en Blen y quieras aprender desde cero, o que busques ampliar tu conocimiento, tenemos lo ideal para ti.

¡Para ingresar solicita tu acceso con tu DMI!

5. App Blen:

Tu App Blen un básico que no te puede faltar. Esta herramienta es la forma más fácil y rápida de hacer tus pedidos cada estación, te ofrece información sobre productos como sus beneficios y consumidores recomendados, así como te informa de promociones, novedades y muchas cosas más.

Descárgala en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo electrónico.

Ahora que conoces estos recursos no dudes en usarlas todas para llevar tu negocio a otro nivel y transformarte e en tu mejor versión con nosotros. ¡Aprovéchalos ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *