En Blen sabemos que hoy más que nunca debemos cuidar nuestra salud. El valor de estar bien, tanto física como emocionalmente, ¡es muy importante! Es por ello que queremos invitar a toda nuestra Red a hacer partícipes a quienes aún no están en ella para que vivan la experiencia de ser #FamiliaBlen.

Promotora, tú que eres exitosa, que dominas y conoces de propia mano los productos Blen, que eres un testimonio vivo de los beneficios de usarlos y promoverlos, ¡comparte de forma solidaria tu éxito con otros! Revisa tu lista de amigos conocidos -incluso a distancia- e invítalos a vivir la experiencia Blen.

Recuerda que además de tu descuento del 30% tienes más beneficios como: tu Kit de productos de pedido consecutivo por lealtad, productos edición especial, ofertas de 3×2, regalo inmediato por hacer pedido, beneficios por referir, viaje exclusivo para promotoras -“BlenContigo”-, ¡y muchos apoyos y beneficios más!

Es momento de mostrar y dar a conocer la #OportunidadBlen que tú has vivido.

¡No dejes pasar más tiempo y crezcamos la #FamiliaBlen!

Comments (18)

  1. Muy buenos lo productos soy nueva promotora pero me gustaría que el catálogo en físico trajera los beneficios de cada producto como en el catálogo digital así los clientes verían para que sirve cada producto cuáles son sus beneficios de ese producto.

    1. Hola Jael, muchas gracias por tus comentarios, si tienes dudas sobre alguno de nuestros productos no dudes preguntarnos por medio de un inbox en facebook https://www.facebook.com/BlenOficial

      1. Yo también opino lo mismo que Jael que en los catálogos dijera para que sirve cada producto así será más fácil vender. Gracias

        1. Hola Antonia, entendemos y lamentamos la situación pero si tienes alguna duda de nuestros productos con gusto la podemos contestar, igualmente puedes bajar nuestra aplicación Blen donde podrás encontrar mucha información.

    2. Mi opinion…😉💭es raro el cliente que lee,si tu estudias el producto le das el plus al cliente y vera que “sabes de lo que ofeeces y
      eso genera confianza”🎯🌌

      1. Así es Itzia conocer los productos te da la ventaja de poder explicar y dar a probar y por lo tanto vender más! Gracias por tu comentario.

  2. Cuál fue el nuevo producto?????

    1. Hola Emelia, en nuestra revista 08 podrás encontrar nuestro nuevo producto Agua Tonificante humectante de Rosas de la línea Blen Biofaciales.

  3. Excelentes productos, todos los que he probado me han encantado, difinitivamente #soyblen, soy una promotora nueva, y me gustaria aprender mas de los productos y de los beneficios de cada unobde ellos, por que aveces algunos clientes preguntan por un producto en espesifico y no se que respodender seria muy util que el catalago físico trajera una descripción pequeña o bien contar con un manual como el de los aceites esenciales

    1. Hola Brenda! nos da muchisimo gusto leer tu comentario. Te recomendamos entrar a http://www.herbalonline.com.mx donde podrás encontrar muchisima información. Gracias!

  4. Hola yo soy nueva promotora y cuando era cliente me pasaba lo mismo no me animaba a comprar por que no me decía ni para que sirve ni cuanto tiempo debo tomarlo y etc… EN caso de las cápsulas y o flores de bach tuve que investigarlo por otro lado pero ciertamente si viene rá en el catálogo quizá especifico por tipo: diabeticos. Deportistas, belleza, descanso etc… Y las funciones de los productos sería más dinámico para los mismos clientes. Repito a mi me pasaba. Y yo también estoy a favor de que lo pongan.

    1. Hola Elizabeth gracias por tu comentario, en Blen tratamos de que todas las personas tenga información sobre nuestros productos. En nuestra APP podrás encontrar toda la información que necesites. Si tienes alguna duda muy concretar envíanos un Inbox por me dio de Facebook https://www.facebook.com/BlenOficial y con gusto te contestaremos!

  5. Quiero ser promotora

    1. Hola Dalia, que buena noticia, envíanos un inbox a nuestro facebook para brindarte toda la información https://www.facebook.com/BlenOficial

  6. Hola estoy esperando me envien información a mi correo, para agregarme a su proyecto, si me interesa.

    1. Que gusto nos da Fidela, el día de hoy recibirás información! Gracias!

    2. Con gusto puedo ayudarte con todas tus dudas y compartir contigo todo lo que me ha funcionado para crecer en Blen, tengo 7 meses en esta maravillosa empresa y ya voy al 4to nivel!!. Ha sido increíble y mi meta es que mas mujeres lo logren. Si gustas puedes mandarme mensaje 📲8711138000

      1. Gracias Indira por ser parte de Blen!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *