La naturaleza constantemente nos regala elementos que pueden traer bienestar a nuestras vidas. La lista de lo que tenemos a nuestro alcance es muy larga, tanto que muchas veces no conocemos por completo todas las propiedades de las plantas que nos rodean. En esta ocasión queremos hablarte del Tepezcohuite. Es un tipo de arbusto conocido en nuestro país como el “árbol de la piel”, ya que su corteza tiene atributos que la benefician increíblemente. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Ayuda a controlar la flora bacteriana de la piel.

Fortalece el cabello al mejorar los folículos, evita la caída por quiebre y favoreciendo el crecimiento.

Combate imperfecciones, mejorando la apariencia de la piel y favoreciendo la eliminación de manchas.

Combate las causas más comunes del mal olor en pies y mantiene su buen aspecto.

Suaviza la piel, siendo muy utilizado sobre todo en la planta de los pies.

Ahora que conoces todos los usos del Tepezcohuite, ¿qué piensas? ¿ya sabías de ellos? Aprovecha lo que la naturaleza nos ofrece y cuida de ti y de los tuyos.

Comments (24)

  1. Que bien siempre estan buscando los mejores beneficios de las plantas,me encantan los productos soy blen

    1. Gracias Rocio! es un placer para nosotros brindales bienestar a través de nuestros productos.

  2. Hola yo lo que si se del tepezcohuite es que quita las manchas que deja el acné; incluso las quemaduras y las heridas de los perritos igual sana ; lo que siempre he sabido es que solo lo deben ocupar en la noches y que si se usa no se debe exponer la.piel al sol porque atenúa más las manchas o el paño; yo de blen vendo mucho el jabón y la crema y mis clientes están muy satisfechos con los resultados gracias blen

    1. Una pregunta la crema de blen de teoezcohuite solo se usa de noche?

      1. Hola! también la puedes usar en el día, lo importante es no exponerse directamente al sol.

  3. Me interesa comprar los aceitea esenciales, manejan algún kit tambien que precio tienen.

    1. Hola Elsa! manejamos dos kits de inicio en aceites esenciales, te dejamos nuestro catálogo digital: https://issuu.com/blennatural/docs/blen_catalogo_03_baja

  4. Cómo es el uso del Tepezcohuite en el cabello?

  5. BUENOS DIAS!! SOY PROMOTORA BLEN, VENDI LA CREMA DE TEPEZCOHUITE A UNA CLIENTA Y ME DICE NO VE RESULTADOS, PUEDO RECOMENDAR ALGUN OTRO PRODUCTO? O ME PUEDEN DAR MAS INSTRUCCION SOBRE EL USO ADECUADO DE LA CREMA? GRACIAS..

    1. Hola Lilia Rosa, debemos recordar que nuestros productos son auxiliares y preventivos. Para ver resultados debe haber constancia en la aplicación, también si tu clienta presenta otro tipo de manchas más agudas tenemos varios producto especializados para el desvanecimiento de ellas.

      1. Hola, que otros productos ayudan para las manchas q son muy pronunciadas?

        1. Hola Ale! puedes probar nuestros Suero Facial Aclarante Dia/Noche y nuestro Suero Facial Corrector de Manchas Noche, estos dos productos están formulados específicamente para manchas faciales, te sugerimos seguir muy bien las instrucciones de uso.

  6. Puedo usar la crema estando embarazada?

    1. Hola Marissa si puedes usar nuestra crema de tepezcohuite durante tu embarazo. Gracias!

  7. Hola!!! Me gustaría saber las instrucciones de uso de la
    Pomada de tepezcuintle, se debe ponerse en las noches, más no se si se debe dejar toda la noche o solo por algún tiempo y después lavarse, agradecería mucho me ayudarán 😊

    1. Hola Janet! nuestra pomada de tepezcohuite la puedes usar todos los días, no necesariamente solo en la noche, puedes dejar la pomada en tu piel sin ningún problema.

  8. Hola. Me pueden decir como usar la crema de tepezcouite en el cabello.? Y creo que tambien la crema de 14 aceites se puede usar en el cabello,me podrian indicar como? Gracias.

    1. Hola Laura, nuestras cremas están hechas especialmente para la piel, hay algunas de nuestras consumidoras que le han dado un uso diferente, es cuestión de gusto personal. Gracias.

  9. Hola. Nuevamente Laura martinez, en este mismo espacio ustedes colocan que se “ayuda a mejorar los foliculos y evitar la caida por quiebre” lo copie textual. Por eso pregunto cual es el modo de aplicarse. No creo que como ustedes me responden si me lo pongo en la piel me ayude cabello. Asi que pido de manera educada me compartan como se coloca en el cabello ya que ustedes lo estan asegurando en la publicacion. Gracias.

    1. Hola Laura! en nuestro artículo hablamos sobre los beneficios del tepezcohuite en general, nosotros manejamos este increíble ingrediente en productos especializados en la piel. Gracias!

  10. Hola no soy promotor bleen pero compro mucho los productos bleen me pueden decir alguna crema para el pie de atleta.

    1. Hola Alonso, nuestro Spray para Pies y nuestra Solución Concentrada de uñas son perfectos para ese padecimiento! Te invito a que los pruebes y promociones!

  11. hola, la crema de Tepezcohuite sirve para las cicatrices?

    1. Hola Eloisa! si efectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *