Recuerda que en este tiempo es importante quedarte en casa, por lo que no te preocupes si necesitas pagar tus pedidos, aquí te decimos como hacerlo desde la comunidad de tu hogar.

¿Dónde pago mis pedidos?

Tenemos 4 opciones de pago: BANCO BBVA, BANCO AZTECA, BANCO SCOTIABANK Y OXXO. Te recordamos que nuestra razón social a partir de diciembre del 2019 es HERBAFOOD, SA DE CV.

Pago en BANCO BBVA

Te compartimos un video donde te explicamos como pagar por medio de la aplicación móvil BBVA.

Como pagar tus pedidos por medio de la APP Blen y como entregar tus pedidos.

También puedes hacer tus pagos por medio de las practicajas de BBVA, siempre que salgas de casa recuerda, mantener una sana distancia y desinfectar tus manos después de tocar cualquier objeto de uso público, puedes hacerlo usando nuestro Spray Limpiador para Manos, llegando a casa lava tus manos con agua y cualquiera de nuestros jabones artesanales.

Te recordamos que es muy importante que en la parte de “CONCEPTO DE PAGO” se escriba el número de referencia que trae tu ticket impreso. De lo contrario tu pago no será acreditado. A continuación te mostramos donde encontrar tu número de referencia en el ticket, recuerda ES OBLIGATORIO PONER TU NÚMERO DE REFERENCIA, DE LO CONTRARIO TU PAGO NO PODRÁ SER ACREDITADO.

También puedes pagar en las siguientes instituciones bancarias:

BANCO AZTECA

Deposita en cualquier sucursal de Banco Azteca de toda la República Mexicana. Si cuentas con una cuenta de Banco Azteca vigente, podrás hacer el pago a traves del portal en línea con el NÚMERO DE CONTRATO (10282) y NÚMERO DE REFERENCIA (que se encuentra en tu ticket). Si va a pagar en una sucursal, estos son los pasos:

  • 1.- Solicita un DEPOSITO AZTECA o DEPOSITO CONTRATO DAZ.
  • 2.- El cajero te solicitará la razón social: HERBAFOODS SA DE CV.
  • 3.- NÚMERO DE CONTRATO: 10282.
  • 4.- Finalmente y más importante NÚMERO DE REFERENCIA que se encuentra en tu ticket.

BANCO SCOTIABANK

Realiza depositos en efectivo en cualquier sucursal de la República Mexicana, solo sigue estos pasos:

  • 1.- Paga en ventanilla presentando el ticket.
  • 2.- Dando el NÚMERO DE CUENTA (25600585367)
  • 3.- Da tu NÚMERO DE REFERENCIA que se encuentra en tu ticket.

OXXO

Paga en cualquier Oxxo de la República Mexicana, solo presentando tu ticket con el código de barras legible.

Esperamos que esta información haya sido de utilidad!

Comments (19)

  1. Gracias ,ya con esta información trataré de leer más su información,soy consultora de Blend desde diciembre del 2019.Quedo a sus Órdenes.
    Atte Patricia Figueroa

    1. Gracias a ti Patricia! Dentro de nuestro blog puedes encontrar mucha información, igualmente te invito a conocer nuestro canal YouTube https://www.youtube.com/user/BLENNATURAL . Estamos a tus órdenes!

  2. Como puedo saber si estoy en ceros en mi cuenta con blen

    1. Hola Josefina nos puedes enviar un inbox a nuestra cuenta de facebook para darle seguimiento a tu caso https://www.facebook.com/BlenOficial

  3. Aun no manejan pagos desde su portal o con tarjetas??

    1. HOla Gilberto, por el momento no manejamos pagos desde portales o con tarjeta de crédito, estamos trabajando para mejorar!

  4. seria ideal que complementaran con pago directo de la pagina de blen para evitar salir y mas en esta contingencia.
    saludos

    1. Hola Azul, gracias por tu comentario y estamos trabajando para mejorar. Por el momento puedes pagar por medio de aplicaciones telefónicas como banca en línea BBVA.

  5. Buen día, una pregunta…si perdí mi ticket cómo puedo pagar?
    O que puedo hacer?

    1. Hola Cinthya, puedes consultar tu ticket directamente con tu DMI o bien puedes llamar a nuestras oficinas en GDL 33 1983 0380.

  6. hola , se podria ir a pagar al oxxo con una foto del codigo de barras ?

    1. Hola Mary no se si es posible pagar por medio de una foto por el tipo de cobro que hace OXXO, creo que es importante que cheques directamente con el comercio. Por otro lado puedes pagar por medio de la aplicación y practicajas de BBVA, en Banco Azteca. Recuerda que es importante contar con el convenio y referencia que viene en tu ticket para poder pagar.

  7. Puedo realizar mi pago desde mi app de Banco Azteca? En esta página me dice que si pero dentro de la app no aparece como servicio. Gracias!

    1. Hola Elizabeth, para pagar con tu aplicación de Banco Azteca debes buscar en la parte de “Pagar y Cobrar” la palabra servicios ahi te va a desplegar los servicios que puedes pagar si no lo encuentras en la primera pantalla en la parte de arriba esta una lupa como “buscador” puedes buscarlo por ese medio, busca la palabra Herbafoods. Recuerda que debes de poner la referencia de Blen y tu número de promotora esto es MUY importante. Si tienes más dudas puedes llamarnos a los telefonos 33 1983 0380 y al 33 3615 7978. Gracias!

    2. Hola buen día, es en el apartado de pagar y cobrar, buscas y seleccionas depósito azteca, te pide un número de contrato proporcionas el código DAZ y ahí mismo te va a decir que es para HERBAFOODS, ya solo seleccionas la cantidad e ingresas tu número de referencia.

  8. Hola, soy nueva consultora blen, necesito despejar dudas una de ellos es que quien me inscribió tiene que ingresar mi pedido, y lo que he leído es que yo misma puedo, si me ayuda con eso se los agradecería mucho, por su atención gracias.

    1. Hola Adriana, existen dos formas de hacer tu pedido, puedes hacerlo directamente con la persona que te inscribió a Blen o puedes hacer directamente desde la aplicación, en ella puedes ingresar tu pedido y este automáticamente se enviará pero recuerda que para recoger tu pedido si debe ser con tu DMI (persona que te inscribió), gracias!

  9. Para hacer transferencias de Banamex a Scotiabank? Para dar de alta un servicio requiero de número de captura

    1. Hola Norma, por el momento la transferencia entre ese dos bancos no es posible, pero tenemos más opciones rápidas y fáciles para hacer tu pago. Estamos para servirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *