Con la situación que vive el mundo actual, ¡es importantísimo que permanezcamos en casa! Es la única forma de poner nuestro granito de arena. Sabemos que estar tanto tiempo encerrados sin saber cuándo terminará puede ser muy frustrante, estresante y desesperante; ¡es normal sentirse así! No sientas culpa si a momentos ya ni quieres verle la cara a tu familia, todos tenemos días así. Por eso, en esta ocasión queremos compartirte algunos consejos de cómo pasar de forma más amena el tiempo que tenemos en casa, para sentirnos más cómodas, tranquilas y positivas.

¡Ordena tus espacios!

Aprovechando que la mayoría no estamos llendo al trabajo, y que no tenemos mucho que hacer en casa, ¡hay que dedicarnos a limpiar un poco! ¿Sabías que el desorden es una causa de estrés? A veces dejamos la cama sin tender, sacamos ropa del armario y la dejamos en una silla o en el piso, desordenamos algún librero o movemos cosas a un lugar que no les corresponde. Aunque no te moleste, ¡inténtalo! Notarás una diferencia inmediata en tu estado de ánimo.

¡Cambia los textos por llamadas!

Con toda la tecnología hoy en día en facilísimo comunicarse con nuestros seres queridos. Whatsapp y Facebook son aplicaciones que se han hecho muy populares por su servicio de mensajería instantáneo, y a pesar de que son bastante útiles, no reemplazan la sensación de estar al teléfono con esa persona a la que tienes lejos. En este tiempo intenta retomar esa bonita costumbre de llamar a tu amiga, prima o familia por las tardes, concentrándote en sólo lo que tienen para decirte y viceversa.

¡Lleva un diario!

No tiene que ser algo muy elaborado, por las mañanas puedes hacer una lista de tus pendientes del día, escribir alguna frase que te haya inspirado, algo que necesites recordar, etc… Y antes de dormir, intenta escribir qué momento te hizo feliz en el día, qué aprendiste, de qué cosas estás agradecida… Desahógate.  ¡Es muy bonito regresar tiempo después y releer lo que pusiste!

¡Haz tu hobbie favorito!

Lee un libro, escribe, medita, haz ejercicio, pinta, cocina algo delicioso… Sola o en familia, las actividades que puedes hacer en casa son infinitas, date un tiempo ¡anímate a intentar cosas nuevas!

¡Esperamos que estas sugerencias te sean útiles y mejoren tu estancia en casa! Juntos podemos combatir esta situación y conseguir que termine lo más pronto posible. Hoy y siempre, cuida de ti y los tuyos.

Comments (2)

  1. Me gustaría recibir por éste medio promoción para subir a mi página para que mis contactos conozcan el producto y posteriormente tenga más ventas.

    1. Hola Mireya! Si eres promotora tu DMI te puede proporcionar todas las promociones que día con día tenemos para nuestra Familia Blen. Te recomiendo visitar nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/BlenOficial dentro de nuestras Historias tendrás toda la información que buscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *