GRACIAS Adriana, Anis, Arely, Daniela, Edgar, Elia, Elizabeth, Espinoza Castro, Guadalupe, Humberto, ingrid, Irasema, Jade, Lidia, Loreley, Luis, Lupita, Marco Antonio, María José, Mariana, Mary Carmen, Melisa, Minerva, Nelly, Nubia, Omar, Rudyard, Sandra, Stephanie, Sujey, Susana, Victor, Eduvina, Diana, Ana Alicia, Humberto, Elisea, Isaías, Esther, William, Leticia, Gloria, Marlene, Verónica y Gabriela, GRACIAS!

Doctores/as, enfermeros/as, paramédicos, camilleros, choferes, trasladistas y mucho más personal de salud alrededor de todo el mundo actualmente se enfrentan a una increíble cantidad de trabajo sin precedentes, en espacios que en numerosas ocasiones no cuentan con la capacidad o preparación necesaria para atender a tantos pacientes. Sin un final cerca, todos los días se exponen a ambientes llenos de estrés y miedo, no sólo porque desconocemos mucho de este virus, si no porque la mayoría de las veces trabajan en condiciones increíblemente vulnerables que los exponen a contagios. A todo esto debemos agregar que como todos, son humanos y también temen por su salud y la de sus seres queridos.

Hoy la Familia Blen quiere agradecerle a todo el personal médico por su árduo trabajo y apoyo durante estos tiempos tan difíciles. Ustedes son el corazón y el alma de la batalla contra la pandemia. Su humildad, bondad y fuerza los hacen la luz que guía a nuestro país ante esta adversidad.

Todos los días arriesgan sus vidas para salvar otras, y esto es lo que significa ser un héroe. Desde el fondo de nuestro corazón, muchas gracias por todo. Los vemos y los apreciamos.

Comments (2)

  1. Unos verdaderos heroes GRACIAS !! Dios los bendiga

    1. Así es Brenda, merecen todo nuestro reconocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *