Se acerca el día de las madres y con él la oportunidad de demostrarle a mamá lo mucho que la queremos. Aunque esto deberíamos hacerlo todos los días, es cierto que existe cierta presión por hacer algo especial el 10 de mayo. Si aún no estás segura(o) de qué regalarle, o tú eres mamá y quieres consentirte en tu día, tenemos una excelente idea que te encantará. ¡Un facial en casa con nuestra línea de Biofaciales! Si quieres saber cómo hacerlo, a continuación te mostramos cada paso.
Identifica el tipo de piel
Antes de iniciar es esencial que conozcas qué tipo de piel estarás tratando, ya que dependiendo de eso se elige el producto a aplicar. Si no sabes esa información, ¡nosotros te ayudamos! Es muy fácil:
Seca: Textura áspera, poco sebo (grasa), rigidez después de limpiar, escamas.
Grasa: Apariencia brillante con imperfecciones, poros dilatados, dificultad para que dure el maquillaje.
Mixta: Presenta un aspecto brillante y tiende a desarrollar pequeñas impurezas, sobre todo en la llamada zona T (frente, nariz y barbilla). La piel de la zona de las mejillas es entre normal y seca.
Comienza tu facial en casa
Busca un lugar tranquilo y cómodo para que exista un ambiente de relajación total, pero también espacioso para que puedas aplicar los productos sin dificultad.
Paso 1:
Limpia a profundidad el rostro con nuestro Dermolimpiador Facial para combatir impurezas de la superficie de su piel, dejándola más suave y con aspecto sano.
Paso 2:
Toma el Exfoliante Facial y frótalo sobre la piel seca con círculos suaves enfatizando en la zona T durante 5 minutos para retirar células muertas y mejorar la oxigenación. Si el tipo de piel es seca, hazlo por menos tiempo y con mucha suavidad.
Paso 3:
Si es necesario, extrae puntos negros de la nariz con un pañuelo limpio y desechable sin lastimar la piel.
Paso 4:
Aplica el Tónico Equilibrante Facial en la zona T y en el resto del rostro las Gotas de Jalea Real y Vitamina E. Si el tipo de piel es seca, omite el uso del tónico.
Paso 5:
Usa una de nuestras mascarillas para relajar la piel. Si la piel es seca elige la Mascarilla Facial Hidratante, si es mixta la Mascarilla Facial de Jengibre y Neem en la zona T y en el resto del rostro la Mascarilla Facial Hidratante, y si es grasa la Mascarilla de Jengibre y Neem. Aplica y deja reposar por 20 minutos.
Paso 6:
Retira la mascarilla con agua tibia y usa el Agua Tonificante Humectante de Rosas para darle luminosidad y suavidad a la piel.
Paso 7:
Coloca el suero o crema de la rutina diaria, y finaliza tu facial en casa con tu Protector Solar Facial.
Esperamos que esta idea te ayude a consentir a mamá como merece en su día y siempre. ¡No dudes en hacerte el facial en casa a ti misma(o) si lo deseas!
Cuéntanos en los comentarios tu experiencia y sobre qué otros temas te gustaría que habláramos en el blog. ¡Feliz día de las madres!
¿Te falta alguno de los productos mencionados? ¡Chécalos aquí!
Dónde puedo comprar sus jabones? Me interesan 10 piezas diferentes
¡Hola! Manejamos nuestras ventas a través de catálogos y tenemos presencia en todo México, si gustas podemos ponerte en contacto con algún vendedor cerca de ti. Puedes llamar a nuestro corporativo con el número (33) 2992 3600 en donde podemos proporcionarte la información
¡Saludos!