¿Eres nueva en Blen? Conoce todo lo que Blen tiene para tí!

Blen tiene increíbles herramientas para sacarle provecho a nuestros productos y a tu negocio.

APP BLEN

Nuestra app Blen esta diseñada para que hagas tu pedido de forma fácil y donde tu quieras. Dentro de nuestra app podrás revisar los beneficios e ingredientes de todos nuestros productos así como las personas recomendadas para cada uno de ellos y puedas aplicar el MAP ( Metodo de Asociación Programada).

También podrás revisar los 26 pedidos consecutivos que son Kits de productos estrella a increíbles precios, solo recuerda que para ser parte de estos pedidos debes ser constante y hacer pedidos consecutivos.

BLEN TV

Blen TV se divide en diferentes programas que podrás ver por medio de nuestro Facebook https://www.facebook.com/BlenOficial y son totalmente en vivo, para que sepas todo lo relacionado con el negocio Blen, tips de belleza, inducción para nuevas Promotoras y todo sobre nuestros productos. Te dejamos las fechas:

Planta tu Negocio – Primer miércoles del mes.

Vive Producto – Segundo miércoles del mes.

Beauty Tips – Tercer miércoles del mes.

Inducción para Promotoras – Cada martes en inicio de estación.

YOUTUBE

Podrás revisar diferentes videos sobre nuestra empresa, productos, testimonios y eventos. No lo dejes de revisar e inscríbete a nuestro canal.

No dejes de visitar nuestro blog, tenemos artículos nuevos todos los viernes.

¡Checa todas nuestras redes sociales para que estés al tanto de todo lo nuevo que tenemos para tí!

Comments (10)

  1. Me interesa pertenecer a su empresa

    1. Hola Liliana! que gusto escucharte, pronto recibirás un correo para darte toda la información que necesitas. Gracias!

    2. Con gusto puedo ayudarte, capacitarte y orientarte para crecer con Blen.

  2. Me gustaría ser promotora w necesito

    1. Hola Rosio! que buena noticia! para tener un acercamiento más rápido, envíanos un inbox a nuestro facebook https://www.facebook.com/BlenOficial

    2. Es muy facil ingresar a Blen. Solo con tu Ine, comprobante de domicilio, correo electrónico y un numero de celular. Con gusto puedo ayudarte, capacitarte y enseñarte herramientas de venta para crecer en Blen.

  3. Cómo puedo pertenecer a Blen y compartir los productos con mis amigos?

    1. Hola Teresa! que padre leerte, envíanos un inbox a nuestra página de facebook para ponernos en contacto contigo https://www.facebook.com/BlenOficial

  4. Me interesa vender estos productos

    1. Hola Abril! que buena noticia, envíanos un inbox a nuestro facebook para ponernos en contacto contigo https://www.facebook.com/BlenOficial Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *