Increíbles beneficios del tea tree ¿ya los conoces?

El Tea Tree, también conocido como Melaleuca alternifolia o coloquialmente Árbol del Té, es una especie de árbol silvestre originario de Australia, característico por su altura de hasta 10 metros, hojas delgadas y florecillas blancas. A pesar de que su nombre lo sugiere, ¡esta planta no es la que se usa para hacer el té que bebemos regularmente! Pero tiene otro uso bastante importante.

El aceite obtenido de sus hojas es mundialmente conocido por sus propiedades benéficas, convirtiéndolo en un ingrediente muy popular para aquellos que buscan alternativas cosméticas más naturales.

A continuación te contamos algunos beneficios que el Tea Tree puede darnos ¡para que conozcas lo increíble que es lo que nos otorga la naturaleza!

Tenemos muchos productos con este maravilloso ingrediente. Cuéntanos cual es tu producto Blen y tu experiencia con ellos.

Comments (9)

  1. El spray de pies y el shampoo de Árbol de Té Neem Ami me han funcionado muy bien

    1. Nos da gusto leer tu comentario Elisa!

  2. Ungüento tea tree
    Concentrado para uñas

    1. Muy buenos productos Ma Elena!

  3. El jabón de tea tree es mí favorito, lo ocupo para uso diario, ya no sufro de irritación en la piel.

    1. Nos da mucho gusto leerte Raquel, nuestro jabón de Tea Tree es Producto Estrella Blen!

  4. EL JABON DE TEA TREE, ES UNO DE LOS FAVORITOS DE MIS CLIENTAS, ES MUY SOLICITADO

  5. Porque tienen puros comentarios de personas que quieran vender eso desde del 2020 .??? Será que son puras mentiras lo que dicen y ofrecen sobre sus productos? Está raro que no hay ningúna publicación del 2022 . Y si estoy en un error entonces que se comuniquen conmigo el encargad(o) o (a) .

    1. Hola Zenaida! Blen es una empresa que este año cumple 15 años apoyando a todas las familias de México y en Estados Unidos, te invito a revisar nuestras redes sociales y conozcas nuestros testimonios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *