¡Recetas deliciosas y fáciles!

La Golden Milk es una bebida originaria de la India hecha con diferentes especias como cúrcuma, canela, jengibre, cardamomo, nuez, pimienta, entre otras. ¡Es un excelente complemento para tu alimentación ya que tiene muchas propiedades naturales!

No hay nada más increíble que prevenir y cuidarte con una deliciosa y reconfortante bebida, te dejamos algunas recetas para preparar con nuestra Golden Milk:

  • Avena Golden Milk Blen 
Recetas de Avena con Golden Milk
  • Latte Golden Milk 
Recetas de Latte con Golden Milk
  • Pudín Golden Milk
Recetas de Pudín con Golden Milk

¡Anímate a prepararlas todas!

Comments (6)

  1. Hola, buen día!
    No son muchas cucharadas de Golden milk? Yo he probado con varias recetas y le pongo como una tercera parte de una cuchara cafetera y queda bien, pero con 3 me parece no es lo adecuado!
    Igual estoy mal.

    1. Hola Patricia! cada uno puede decidir la cantidad de Golden Milk a usar, hay personas que les gusta un sabor más intenso y a otras uno más delicado. Es cuestión de atreverse hacer estas recetas y probar que les gusta más.

  2. El de avena es un delicioso postre y muy nutritivo , yo voto por ese

    1. Que bueno que te gustó Silvia.

  3. Hola,soy nueva promotora Blen y estoy un tanto perdida porque no conozco muy bien los productos y sus beneficios,tengo un hijo con ansiedad,ojala que me echen la mano con algunos tips o experiencias. Muchas gracias.

    1. Hola Mag, nos da mucho gusto que ya eres parte de nuestra Familia Blen, te recomendamos bajar nuestra APP Blen para que tengas información detallada del uso de nuestros productos y las personas recomendadas, te dejo un link donde encontrarás toda la información sobre nuestra APP https://www.youtube.com/watch?v=t6UDQgchVbM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *