Ya esta cambiando el clima por lo que en muchos estados de México estamos experimentando frentes fríos y no hay nada más delicioso que prevenir y cuidarte con una deliciosa y reconfortante bebida, te dejamos dos recetas para preparar con nuestra Golden Milk:

  • Latte Golden Milk 

Ingredientes: 2-3 cucharadas de Golden Milk Blen + 1 vaso de leche al gusto  (250ml).

Procedimiento: 

Agrega en tu tetera la taza de leche al gusto.

Espera unos minutos a que se caliente. 

A los 3-4 min agrega las cucharadas de Golden Milk Blen lentamente y mezcla. Agrega canela extra al gusto. 

  • Avena Golden Milk Blen 

Ingredientes: hojuelas de avena, leche de almendras y Golden Milk Blen

Procedimiento: 

Agrega media taza de avena a la licuadora y triturala a la textura deseada. 

Pon a calentar 1 taza de leche y agrega 3 cucharadas de Golden Milk Blen

Después de mezclarlo muy bien, agrega la avena triturada y revuelve hasta obtener la consistencia deseada, puedes agregar plátano o frutos rojos al gusto como topping.

Comments (6)

  1. Hola, buen día!
    No son muchas cucharadas de Golden milk? Yo he probado con varias recetas y le pongo como una tercera parte de una cuchara cafetera y queda bien, pero con 3 me parece no es lo adecuado!
    Igual estoy mal.

    1. Hola Patricia! cada uno puede decidir la cantidad de Golden Milk a usar, hay personas que les gusta un sabor más intenso y a otras uno más delicado. Es cuestión de atreverse hacer estas recetas y probar que les gusta más.

  2. El de avena es un delicioso postre y muy nutritivo , yo voto por ese

    1. Que bueno que te gustó Silvia.

  3. Hola,soy nueva promotora Blen y estoy un tanto perdida porque no conozco muy bien los productos y sus beneficios,tengo un hijo con ansiedad,ojala que me echen la mano con algunos tips o experiencias. Muchas gracias.

    1. Hola Mag, nos da mucho gusto que ya eres parte de nuestra Familia Blen, te recomendamos bajar nuestra APP Blen para que tengas información detallada del uso de nuestros productos y las personas recomendadas, te dejo un link donde encontrarás toda la información sobre nuestra APP https://www.youtube.com/watch?v=t6UDQgchVbM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *