La piel de los bebés es muy suave y delicada, por lo que es bastante común que se vean expuestos a irritaciones, sobretodo en la zona del pañal. Las heces y la orina al descomponerse liberan Amoníaco, un compuesto químico que causa irritaciones y úlceras. Combinadas con la temperatura y humedad del ambiente, la piel de los bebés puede llenarse de eritemas o enrojecerse, ¡lo cual es muy doloroso y molesto para ellos!
Es importante tratarlos con los cuidados necesarios para evitarles cualquier incomodidad. ¡Te ofrecemos los siguientes consejos para conseguirlo!


• Cámbiale el pañal cada vez que haga del baño. Como mencionamos arriba, las heces y la orina son los principales causantes de la irritación en su piel.
• Al cambiarlo limpia muy bien su piel, de adelante hacia atrás, entre los pliegues y secando con golpecitos suaves. Procura usar agua tibia, jabón neutro o toallitas húmedas sin alcohol.


• Usa pañales de la talla correcta, que no le queden demasiado apretados, ¡y que sean muy absorbentes!


• Siempre que puedas, quítale el pañal para que su piel respire. ¡Es un sensación que disfrutarán!


• Por último, asegúrate de usar ungüentos especiales para tu bebé, con propiedades protectoras, calmantes y humectantes. La piel de los bebés está en proceso de desarrollo y adaptación, por lo que suele estar más expuesta al resecamiento y deshidratación.


¡Requiere componentes especiales que no cualquier ungüento puede darles!
Esperamos que estos consejos te sirvan para cuidar a tu bebé lo mejor posible, ¡y mantener su piel delicada sana, limpia y suave!

Comments (6)

  1. Me encantan los productos para el bebé! Solo quisiera comentar que el aroma que tenían anteriormente me gustaba más! Olía más a bebé, para el cambio no fue bueno. El aroma se asemeja mucho al spray para manos., que en ese producto está bien, pero en los de bebés no.

    1. Verónica apreciamos mucho tu comentario, lo tomaremos en cuenta, nuestra tarea siempre es mejorar los productos para nuestra Familia Blen. Gracias!

  2. En lo personal me encanta más el aroma a bebe

    1. Gracias Edna, nos hace muy feliz que te gusten nuestros productos!

  3. me gustaba mucho mas el aroma de bebe de la versión anterior ojala regrese.

    1. Hola Perla! gracias por tu comentario, en Blen queremos renovarnos con nuevos aromas, te invito a que le des la oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *