Nuestra Convención Nacional de Líderes 2020 es la oportunidad que Blen tiene para agradecer a todos y cada uno de ustedes, que forman parte de nuestra Familia Blen, toda la pasión, la entrega, la lucha, el esfuerzo y constancia que han tenido a lo largo de un año, con único objetivo: cumplir sus metas y hacer realidad sus sueños. ¡Gracias!, es momento de consentirlas, de premiar sus logros ante los ojos de todos, de divertirnos, de gozar ¡y celebrar como nunca! Te compartimos el video memoria de lo que fue nuestra Concención Nacional de Líderes Blen 2019 en Tulum.

Este año hemos decidido que nuestra sede sea un lugar extraordinario, único y super exclusivo en México. Durante el domingo 20 y hasta el miércoles 23 de septiembre nos hospedaremos en el único y exclusivo HOTEL XCARET MÉXICO, catalogado a nivel internacional como un complejo “5 diamantes”. Único en el mundo y uno de los mejores 10 complejos turísticos de todo el país. A continuación te platicamos un poco de lo que te espera en nuestra CNL 2020. El Hotel Xcaret México El recinto se divide en cinco edificios o Casas, cada uno representando un elemento de la naturaleza venerado por la cultura maya. Estos son: Viento, Tierra, Agua, Espiral y Fuego. El diseño arquitectónico de cada uno complementa perfectamente el paisaje natural de sus alrededores, un balance creado de forma sustentable, sin perjudicar la naturaleza de la zona, lo que lo hace el primer hotel en América con la certificación “EarthCheck Oro” desde su apertura. En el Hotel puedes encontrar playas de arena blanca, ríos, caletas y playones, senderos en la selva, albercas infinitas, spas, canchas de tenis, tiendas, gimnasios, 10 restaurantes, 8 bares, actividades en el río como kayak, paddleboard, ¡y muchas experiencias más!

Los parques de Hotel Xcaret México En tu estancia tendrás acceso completo a la variedad de parques con los que cuenta, ¡para que vivas totalmente lo que Hotel Xcaret México tiene para ti! Los parques que componen el Hotel Xcaret México son: Xcaret, Xenotes, Xel-Há, Xplor, Xochimilco o Xenses para conectar con la naturaleza como nunca lo has hecho antes, acompañada de arte, entretenimiento, gastronomía e historia de México. Ya sea nadando en ríos subterráneos, paseando por la jungla, conociendo especies en el Aviario, Mariposario o Acuario, o disfrutando el show más grande del país, “México Espectacular”, ¡te la pasarás increíble! De eso estamos seguros. Ahora que conoces todo lo que te espera en esta CNL 2020, ¡Tienes que ser parte de ella! Vive la CNL2020, inicia hoy tu camino a ella y no dejes de tenerla como un objetivo estación tras estación. Recuerda que vivir la experiencia de la CNL te recuerda que “la Vida es Fascinante” ¡Te esperamos!

Comments (4)

  1. ¿Como puedo asistir a el CNL?

    1. Hola Liliana! para asistir a la CNL debes cumplir con las bases según sea tu nivel, Promotora, DMI o Director Regional. Envíanos un inbox por medio de nuestro facebook https://www.facebook.com/BlenOficial

  2. Yo quiero ir siento q me motivaré mas

    1. Claro que sí Elizabeth!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *