En Blen estamos muy consciente de la situación que estamos viviendo. Por lo que estamos implementando medidas de seguridad que te compartimos a continuación.

Entrega de pedidos

Te damos algunas recomendaciones para entregar tu pedido. Así como la manera más fácil para pagar tu pedido desde tu aplicación móvil BBVA.

Aquí te dejamos una muestra de como puedes pagar por medio de la practicaja de BBVA.

Para nosotros es muy importante mantenerte informado y capacitado. Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad.

Cuida de ti y los tuyos con Blen.

Comments (6)

  1. Buenas tarde muy buena información..
    Podrían poner un vídeo de cómo meter pedido en cada estación.
    Y como checar los productos para que funcionan cada uno? Por ejemplo estoy tomando HerbaDTX y 07SBT y mi asesora bien me dijo que sin para desintoxicar nadamás siempre está muy atareada lo entiendo pero quiero saber más de los productos para poder platicar a mis clientes sus beneficios por ejemplo las cápsulas.. gracias por su atención…

    1. Hola Micaela, te comparto este video en donde puedes ver como realizar tu pedido por medio de la APP Blen https://www.youtube.com/watch?v=t6UDQgchVbM&t=7s
      si quieres saber más beneficiones de los productos envíanos un Inbox vía Facebook https://www.facebook.com/BlenOficial

      Gracias!

  2. Hola buen dia necesito algún producto que ayude a eliminar la infección en vías urinarias . Mi hija de 12 años regularmente las padece. Que productos de acuerdo a la edad puede tomar y cuál sería la dosis. Gracias

    1. Hola Laura! Te recomendamos cápsulas de Palo de Tres Costillas. Es importante recordar siempre tomar agua suficiente durante todo el día. Gracias!

  3. Si hago mi pedido por medio de la app y pago en el banco . El pedido llega a mi domicilio? Y cual es el costo de envio.

    1. Hola Aurora, en efecto puedes realizar tu pedido por medio de la APP ( recuerda que este debe ser mayor a $1,100 pesos comisionables) y pagarlo en el banco de tu elección. En caso de que seas Promotora, tu pedido llegará directamente a tu DMI sin costo de envío. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *