Mantén a tus pies sanos y bellos esta temporada con los mejores productos

Con la entrada del verano el cuidado de nuestros pies cambia. Durante esta temporada es cuando se encuentran más expuestos al sol y medio ambiente, ya sea porque cambiamos nuestro calzado o porque pasamos más tiempo al aire libre. Es esencial prestar especial atención a la higiene e hidratación que les damos para evitarnos cualquier tipo de problema o padecimiento que puede surgir en esta época.

A continuación te compartimos algunos productos Blen que puedes usar y recomendar para que tus pies estén felices en esta nueva estación.

Bombas Spa para pies de tea tree

1. Bombas spa

Después de una larga caminata o un día pesado en la calle y trabajo, ¡los pies pasan factura! Dales una sensación increíble de descanso y bienestar con los beneficios de sus ingredientes naturales.

Coloca agua tibia en una tina o spa para pies, agrega una bomba, deja actuar entre 10 a 15 minutos y seca cuidadosamente. 

2. Spray para pies

Al estar bajo el sol, sobre todo si andamos en zapatos cerrados o con calcetines, no permitimos que la piel se ventile como debe. Dale la sensación de frescura que necesita con un aroma agradable gracias a las propiedades del tea tree, toronja y limón.

Solución concentrada de uñas

3. Solución de uñas

Uno de nuestros productos estrella. Es importante no sólo tener nuestros pies en buen estado, ¡sino también las uñas! Mantenlas limpias y frescas aplicando diario sobre las uñas limadas y en la piel de alrededor.

4. Exfoliante Spa de Pies

¡El primer paso de tu pedicure en casa! Remueve impurezas y células muertas de la piel agrietada y áspera con los beneficios de la caléndula, lavanda y manzanilla.

5. Crema Spa para Pies

Crema humectante spa para pies

Termina de consentirlos restaurando su suavidad y mejorando su apariencia gracias a sus propiedades humectantes e hidratantes. ¡Aplica después del exfoliante o cuando sea necesario!

¿Qué esperas para probar estos productos? ¡Inclúyelos ya en tu próximo pedido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *