Asumir el desafío de ser padres hace la diferencia en el desarrollo de los hijos, lo cual es un reto maravilloso que le entregará al mundo mejores personas. Para Blen un aspecto esencial es la familia, ya que es parte de nuestras vidas, y la base de la sociedad.

Ser un padre emprendedor no es una labor fácil. Implica encontrar tiempo para dedicarle a tu negocio sin dejar de lado tus responsabilidades ni perderte momentos importantes que puedes vivir con tus niños, sobretodo cuando están pequeños. ¡Pero todo es posible si se encuentra un equilibrio!

Es común a veces sentir culpa de que no pasamos suficiente tiempo con ellos, pero mientras construyes tu negocio puedes compartir cosas muy valiosas con tus hijos, como el luchar por un sueño, esforzarse y siempre ser persistentes.

Padres e hija en el campo volando un cometa

El rol de los padres ejemplares

Una figura paterna positiva y responsable promueve espacios de aprendizaje y educa a los hijos con mayores niveles de confianza propia, buenas habilidades de comunicación, que manejan sus emociones de forma adecuada y tienen mejores relaciones sociales. Además, los ayudan a ser más perseverantes ante las adversidades que puedan enfrentar, los obstáculos que se les presenten y sobretodo que puedan lograr sus objetivos y sueños. 

Todos ustedes son pieza fundamental en el desarrollo, crecimiento y sustento de su familia y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de Blen. 

Es por eso que en este mes que festejamos el día del Padre, ¡queremos felicitar especialmente a todos aquellos papás que forman parte de nuestra familia Blen! 

Sabemos que hay Promotores, DMI y Directores Empresarios que son padres ejemplares y que simplemente el hecho de que dediquen su vida profesional a las ventas con Blen les permite a sus hijos tener el mejor ejemplo de vida.

¡Muchas Felicidades, papás Blen!

Comments (1)

  1. Estaba pensando que ser parte de la familia Blen como hombre tiene tamtas aristas que ni siquiera se me habria ocurrido que alguien pudiera reconocer la labor de un padre emprendedor y responsable. Gracias Blen por permitirme formar parte de esta gran familia y a la vez enriquecer la mía propia proveyendoles de todo el amor y los recursos necesarios para su existencia! Sin duda no es fácil lograr un equilibrio entre los deberes, el trabajo, y la familia pero es para mi un honor formar parte de este proyecto! Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *