¡Aplica nuestro MAP (Método de Asociación Programada) para mejorar tus ventas fácil y rápido!

¿Se acerca el día de pedido y aún te falta para llegar a la venta mínima? Esto puede suceder porque no sabemos a quién podemos venderle o qué productos recomendar. Nuestro MAP es la herramienta más sencilla y efectiva para mejorar tus ventas que te consigue resultados inmediatos en las primeras 6 estaciones.

Si aún no estás tan familiarizada con él, ¡aquí te contamos cómo aprovecharlo al máximo!

1. Conoce los productos

En tu Kit de Promotora encontrarás un folleto con nuestros productos en donde mencionamos sus ingredientes, beneficios, modo de empleo y a qué tipo de personas puedes recomendarlo, el tener esta información a la mano le darás más confianza a tus clientes potenciales.

2. Arma tu lista 100

Escribe una lista de 50 a 100 personas que conozcas como familia, amigos, conocidos, entre otros, y procede a relacionar sus necesidades con los consumidores recomendados del folleto.

3. Completa tu red cálida

De tu lista escoge a las personas que se te facilite venderles más fácil y rápido, después haz una lista nueva con sus nombres y escribe los productos que podrían servirles, procurando asignarles tres productos y un jabón. Recuerda que es importante contemplar clientes para cada estación, tanto para la semana par como la non, ¡de forma que puedas mantener tus pedidos consecutivos!

4. Alcanza tu objetivo

Plantearte desde antes cuánto quieres ganar te ayudará a organizarte mejor con tus actividades, lo que te permitirá lograr tus metas pronto y seguir subiendo cada vez más.

Vende más de forma sencilla y efectiva con nuestro MAP. ¿Qué esperas para usarlo?

¿Quieres conocer más sobre el MAP, o te interesa tener los formatos de nuestra Lista 100 y Red Cálida? ¡Solicítalo con tu DMI, Directora, o consúltalo todo aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *