¡La puerta más natural al mundo de la herbolaria!

Los Aceites Esenciales son el regalo más puro de la herbolaria, al ser los compuestos de las plantas, raíces, semillas y flores, que pasan por un proceso de destilación para disfrutar sus propiedades más concentradas.

Son para muchos el primer paso para iniciar una vida más saludable, con extractos herbolarios que han sido probados para ofrecerte calidad y seguridad a ti y a los tuyos todos los días.

Para ti, que buscas efectividad práctica, inmediata y segura, te ofrecemos los Aceites Esenciales Blen Listos para Usar.

¿Qué hace único a un Aceite Esencial Blen?

Algo que los hace únicos es que siempre respetan los siguientes puntos:

1. Son Aceites 100% puros, naturales y quimiotipados

Un aceite quimiotipado es aquél que ha sido analizado previamente para conocer los componentes que contiene y en qué cantidades, para determinar qué propiedades nos aportan bienestar.

2. Puedes confiar en el origen de nuestros Aceites, su calidad y características

¡Conoce Blen Bio Huella!

Descubre el país de origen, fecha de extracción, parte utilizada y tipo de extracción de las plantas utilizadas en tus Aceites Esenciales Blen, ¡para que siempre te sientas segura de lo que consumes!

3. Tienen la dosis perfecta lista para usar

Por seguridad, es necesario que los Aceites Esenciales se acompañen con un vehicular para no ser corrosivos en la piel. ¡Nosotros te ofrecemos la dosis ideal lista para usar!

4. Te ofrecen una mezcla cuidada de hierbas creada especialmente para tus necesidades

Nuestro equipo de expertos en herbolaria busca las mejores mezclas de Aceites Esenciales que te brinden beneficios seguros y efectivos, ofreciéndotelas en prácticas y accesibles presentaciones conocidas como Sinergias Blen.

Pruébalos y accede a un mundo de soluciones herbales de primera calidad. ¡Disfruta más de 20 Aceites Esenciales y Sinergias Blen!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *