Ser papá no es una tarea fácil, sobre todo cuando se maneja un negocio a la vez. En esta ocasión reconocemos especialmente a aquellos emprendedores que a pesar de sus ocupaciones encuentran el equilibrio ideal entre ambos roles.
¡Te compartimos 4 razones que hacen a nuestros papás Blen los mejores!
Papá y emprendedor al mismo tiempo
Al asumir estos dos roles y estar en ese dinamismo constante adquieres nuevas habilidades, o las que ya tienen las fortalecen, entre ellas el esfuerzo, compromiso y constancia, permitiendo que tengas más probabilidades de tener éxito en todos los proyectos y tareas que se proponen.
Saben administrar su tiempo a la perfección
Tienen la capacidad de organizar sus responsabilidades y gestionar su tiempo para darle la atención que requiere a su negocio, sin dejar de lago aquellos momentos especiales que sólo se viven en familia.
Aprenden de sus hijos y su negocio
Ser padre y manejar un negocio a la vez es una gran oportunidad para adquirir habilidades de ambas partes. Esto puede ser muy útil, ya que al ponerlas en práctica pueden afinarse ¡y posteriormente incluso complementarse!
Transmiten valores
Todos los días le enseñan a sus hijos lecciones valiosas que se quedan con ellos y los ayudan a convertirse en buenas personas durante su crecimiento, como soñar en grande, la toma de decisiones, resolver conflictos, analizar el entorno y esforzarse en conseguir todas las metas que se proponen.
Gracias a todos los papás que abrazan, entienden, son compasivos, no juzgan, aman y respetan a sus hijos, porque están trabajando constantemente en entregarle al mundo mejores personas.
¡Felicidades, padres Blen!
Deja una respuesta