Las plantas tienen una multitud de componentes benéficos. Cuanto menos procesadas las consumas es mejor, ya que su esencia se puede ver afectada por el procesamiento excesivo. Existen métodos de extracción que permiten obtener sus propiedades benéficas en su estado más puro, que después podemos consumir de diferentes formas como tés, polvos y ahora en prácticas bebidas a base de plantas listas para usar.

En esta ocasión queremos hablarte de algunos ingredientes que han sido usados desde hace miles de años por las propiedades tan especiales que poseen y que encontrarás en nuestros Extractos Blen.

FLOR DE EQUINÁCEA
Nativa del este de Norteamérica, la Flor de Equinácea fue muy popular entre las tribus indígenas americanas por su utilidad en temporadas de frío, ya que sus principios activos ayudan a mantener fuerte el organismo ante amenazas externas.
Con uno a dos metros de altura y flores de un color púrpura muy característico, además de lo ya mencionado es conocida por brindar sensaciones de bienestar a la persona.

MALVAVISCO
Contrario a la creencia popular, ¡el malvavisco no es un bombón sino una planta! El delicioso dulce que desde niños disfrutamos proviene del jugo de esta hierba, y aunque es originaria de las zonas costeras de Francia actualmente se cultiva en todo el mundo. Sus tallos alcanzan el metro y me-dio de alto, son rectos, de un ligero color blanco y tienen pelitos, al igual que sus hojas.
Una de las principales propiedades que se le atribuye es que contribuye a mantener los procesos digestivos en óptimo funcionamiento, promoviendo un bienestar constante.

ULMARIA
Presente en zonas húmedas, cerca de los ríos, arroyos y pantanos alrededor de Europa y Asia, la Ulmaria es una planta que por lo general puede crecer hasta un metro de altura. Por sus flores también es llamada la Reina de los Prados, las cuales son pequeñas y blancas, mientras que sus hojas son grandes y muy parecidas a las de los olmos.
Gracias a sus activos muchas veces es usada para experimentar sensaciones de bienestar general, tranquilidad y reposo.

Cuéntanos ¿cúal de nuestros extractos has probado?

Comments (7)

  1. Me interesa, esto de las plantas y sus beneficios .

    1. Hola Malú que bueno leerte, te recomendamos mandarnos un inbox a nuestra página de de facebook para orientarte https://www.facebook.com/BlenOficial

  2. Es tractos SIM, E3

    1. Gracias por tu comentario Ma. Elena!

  3. Sim. Gst. Y. Nocturno. Excelentes productos….

  4. Hola quiero saber si puedo tomar dos tratamientos al mismo tiempo

    1. Hola María! Depende que tratamientos sean, te recomendamos enviarnos un inbox a nuestros facebook https://www.facebook.com/BlenOficial para darte una mejor respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *