Desde siempre, las mujeres hemos tenido necesidades específicas. La naturaleza nos ofrece una gran variedad de ingredientes cuyas propiedades pueden brindarnos bienestar. Hoy te contamos sobre algunos que están in-creíbles. ¡Sigue leyendo!
TRÉBOL ROJO
Nativa de regiones como Europa, oeste de Asia y noroeste de África, esta planta otorga sensaciones de equilibrio, enfoque y bienestar.
GROSELLA NEGRA
Es una especie de baya proveniente de Europa central y oriental. Previene la oxidación de los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes.
ÁCIDO HIALURÓNICO
Esta sustancia se encuentra presente en varios tejidos y órganos del cuerpo humano, y resulta ser un buen hidratante para la piel, dándole un aspecto sano y terso.
CÚRCUMA
Cultivada en la India, es una planta bastante popular por su uso como condimento, sin embargo, sus componentes también contribuyen a conservar el sistema inmune en óptimas condiciones.
¡Las bondades que la naturaleza nos regala siempre son extraordinarias! Anímate a aprovecharlas y experimenta bienestar mientras cuidas de ti y los tuyos.
Genial me enamora las propiedades de la naturaleza y la información muy necesaria
Gracias por tu comentario Magda!
EXELENTE PRODUCTO 100% CARACTIZADO LO TENGO BIEN COMPROBADO
Que gusto leerte Ana Luisa! muchas gracias por tu comentario.
Muy buena información siempre aprendo algo nuevo con Blen gracias por la informacion
Es un placer para nosotros Jael!