En Blen hemos ido creando nuevas oportunidades de crecimiento para toda nuestra fuerza de ventas. El Desarrollo Humano ha sido un pilar desde la fundación de esta empresa, buscando siempre el beneficio de cada persona sobre todas las cosas, no sólo en la cuestión económica sino también en la vida personal, familiar e individual. En Blen creemos fielmente que cuando una persona logra el equilibrio en las múltiples áreas que lo conforman su vida tiende a ser exitosa, y que el éxito no se mide en la cantidad de dinero que puede obtener sino en la plenitud con la que esa persona logra vivir su vida familiar, la relación social, su crecimiento individual y, por supuesto, su actuar profesional.

El Desarrollo Humano de las personas se basa justamente en encontrar esas herramientas que les permitan crecer. Hoy después de varios años de trabajo se empiezan a correr las primeras pinceladas de un gran proyecto que viene en los años futuros. La formación en el conocimiento de los ingredientes, la técnica en el uso y manejo de nuestros productos es uno de los pilares de este gran proyecto. Otro de ellos es todo aquello que implique el desarrollo y conocimiento del negocio. Pero el más importante y fundamental de los tres pilares que conforman este proyecto es aquél que nos llevará al Desarrollo Humano de nuestra comunidad Blen.

En 2020 tuvimos la oportunidad de llevar a cabo dos cursos con duración de trece semanas con algunas de nuestras Directoras. Bienestar en sus versiones 1.0 y 2.0 nos llevaron a encontrar más razones para creer y crear más sobre el Desarrollo Humano. Este programa permitió que nuestras Directoras se visualizaran con grandes oportunidades en su vida personal, familiar y profesional.

2021 nos implicará retos muy grandes para poder hacer crecer y dar solidez al Desarrollo de nuestra comunidad, pero estamos seguros de que nuestro interés lo vale. Nuestra comunidad Blen nos importa, cada persona nos importa, cada una de ellas por su nombre y apellido, por sus circunstancias personales, por ese de-seo enorme que tenemos de que cada uno de nuestros miembros de la comunidad Blen viva una vida plena y feliz, pero también, obvia-mente, parte de este gran proyecto es lograr que todos y cada uno de los miembros de esta comunidad sean personas profesionalmente, personalmente y familiarmente exitosas. Eso sólo se logrará con forjar el pilar más sólido de este proyecto, el Desarrollo Humano. Todos los materiales, cursos y conocimientos que podamos implementar para que todos los miembros de nuestra comunidad se formen y crezcan será de gran ayuda.

Te invitamos a que no te pierdas durante 2021 todo lo que Blen tiene para tu desarrollo, los programas de Blen TV, todas las Capacitaciones en Línea, la formación que dan nuestras Directoras por medio de Ven, Gana con Blen, los próximos Blen en tu Ciudad (que regresarán en 2021), los Ciclos de Inducción para Nuevas Promotoras y Nuevas DMIs, las Juntas de Inducción a Nuevas Directoras Regionales y todo aquel material de apoyo que comunicamos por nuestras redes sociales, ya sea por Facebook o YouTube, y por supuesto todo lo que informamos por los medios digitales en Conecta Directora y Conecta DMI. Recuerda, Promotora, que para ti tu herramienta básica de aprendizaje, formación y comunicación es nuestra App Blen.

Te invitamos a que este 2021 juntos trabajemos para tu desarrollo, ¡para el desarrollo de nuestra Comunidad Blen!

Comments (14)

  1. No entendí! En dónde está la encuesta?
    Sólo veo información de lo que hace la empresa en cuando a capacitación, pero no veo la encuesta. Puede alguien orientarme?

    1. Hola Rosa! hubo una confusión con los links que se compartieron, pero te invitamos a leer nuestro artículo y a descubrir más cosas dentro de nuestro Blog.

  2. Hermoso realmente leer artículos como este, que te dejan ver la calidad humana que blen proyecta y realmente sentimos
    Infinitas gracias

    1. Gracias Graciela para nosotros lo más importante es la gente y su desarrollo personal.

  3. Excelente iniciativa

    1. Gracias Jackie por tu comentario!

  4. Me encuentro muy entusiasmada de pertenecer a la Familia Blen, hay mucho que aprender y mucho beneficio que compartir con mi alrededor.

    1. Muchas gracias Susana nos da mucho gusto que seas parte! no dudes en consultar todas tus dudas!

  5. BLEN , me encanta ..🤩

    1. Gracias Cecilia por tu comentario!

  6. Estoy enamorada de todo lo que es blen 💚

  7. buen dia como puedo hacer publicaciones para reclutar

    1. Hola Floricel, muchas de nuestras DMIs tienen páginas de facebook o Instagram en las cuales reclutan a sus nuevas promotoras.También puedes estar pendientes de nuestras transmisiones en vivo o de nuestro Facebook por si alguna persona por tu zona esta buscando unirse a Blen o bien consumir nuestros productos.

  8. Gracias estoy orgullosa de pertenecer a Blen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *