¡Vive Blen! Ya inicio la calificación, Estaciones 18 a la 22 (23 de agosto a 31 de octubre de 2020).

Cada año nos reunimos en la ciudad de Guadalajara para disfrutar de 3 días increíbles en la compañía de nuestras DMIs. En nuestro primer día compartimos experiencias y descubrimos juntos la ciudad de Guadalajara, conociendo la planta de producción de Blen y degustando deliciosos alimentos, pero eso no es todo, tenemos incríebles experiencias para vivir.

Pero te preguntarás, ¿qué necesito para ser parte de ésta experiencia? Aquí te compartimos toda la información necesaria para que seas parte de esta experiencia con Blen.

Ingresa 12 Nuevas Promotoras con un pedido mínimo de $1,100 comisionables durante el periodo de la promoción.
Mantén el incremento de la venta de acuerdo con tu rango inicial de ventas durante 2 estaciones en el periodo de la promoción (Estación 18 a la estación 22 de 2020).

Conoce las bases de nuestra promoción:

1.- De acuerdo con el rango de ventas comisionable la DMI deberá alcanzar el incremento solicitado en la tabla anterior. 2.- La base para participar se establecerá a partir de la venta comisionables más alta alcanzada en las estaciones 16 y 17 (26 de julio al 22 de agosto 2020). 3.- La base definida con la que participaras será compartida a tu Directora Regional a través de la Directora Divisional, por lo que podrás validar tu base con tu directora regional durante la estación 17 de 2020. 4.- La DMI deberá mantener el incremento solicitado de acuerdo con su rango inicial de ventas, en al menos 2 estaciones en el periodo de la promoción. 5.- La DMI deberá ingresar 12 nuevas Promotoras con al menos un pedido mínimo de $1,100 pesos comisionables en el periodo de la promoción. 6.- La DMI deberá alcanzar un porcentaje promedio de recuperación de la cobranza del 90% de las estaciones 18, 19, 20, 21 y 22 (23 de agosto al 31 de octubre 2020). 7.- Blen pagará una estancia de 2 días en la ciudad de Guadalajara, incluyendo todos los traslados requeridos (Corporativo – Planta de producción – Hotel), Hospedaje y Alimentos. 8.-Participan todas las DMIs excepto aquellas DMIs que ya hayan vivido la experiencia “VIVE BLEN” anteriormente. 9.- Promoción sujeta a cambios sin previo aviso. 10.- Los niveles del Plan de reconomciento Oro, Platino y Diamante Azul son acreedores al Vive Blen de forma directa manteniendo su venta comisionable por estación y Promotoras activas por estación y DMIs Hijas activas durante el periodo de calificación del Vive Blen. 11.- El Vive Blen estará sujeto a cambios por causas de fuerza mayor, tales como: guerra, regulaciones gubernamentales locales, epidemias, cuarentenas, desastres naturales, huelgas, desordenes civiles locales y reducción o causas similares fuera del control de las partes, que hagan impredecible, ilegal o imposible realizar el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *