¡DMI, con el multipedido incrementa la ganancia por estación de tus Promotoras!

En Blen siempre estamos buscando nuevas formas de ayudarte a ganar más con tu negocio. Es conocido que la forma en la que manejamos el pedido de nuestro productos es a través de estaciones, que equivalen exactamente a 14 días. Por mucho tiempo tú, nuestra Fuerza de Ventas, has tenido el deseo de poder hacer más de sólo un pedido por estación, ¡y ahora desde el mes pasado esto es una realidad!

Un Multipedido es una nueva modalidad de negocio en la que tu Promotora puede hacer dos pedidos o más por estación. ¡Ganan y crecen mucho más!

Con este programa, DMI, podrás poner en posición de anexo a tus promotoras que hagan y paguen un pedido para que después puedan realizar cuantos ellos quieran.

¿Cómo hacer un multipedido?

DMI, para que tus Promotoras puedan hacer un multipedido es muy importante que sigan los pasos que te contamos a continuación. ¡No olvides recordárselos!

  1. Realiza tu pedido en la App Blen con un mínimo de $1,100 venta comisionable.
  2. Págalo de manera inmediata por medio de la App Blen, así quedarás liberada para hacer un segundo pedido.
  3. Acércate a tu DMI y arma el 2º pedido cumpliendo las reglas de hacer pedido.

Reglas básicas de los anexos

Mantén en mente los siguientes requisitos y normas para que tu equipo no tenga problema al momento de querer ingresar su segundo pedido.

  1. Ingresar un pedido mínimo de $6,000 pesos comisionables con mínimo 5 Promotoras.
  2. Puedes realizar uno o varios pedidos anexos mayores a $6,000 durante la semana de facturación.
  3. Recuerda apegarte a las políticas de anexos.

¡Con esto tendrás mayor facilidad para meter los anexos que tu Promotora quiera por estación!

Hacer multipedidos Blen es una excelente forma de hacer ganar más a tu equipo, darles más puntos de nuestro programa de reconocimientos Sueña y Gana, crecer y consolidar tu red. ¡Aprovecha esta nueva modalidad ya!

Multipedido, ¡la manera de multiplicar tus ingresos!

¿Quieres conocer más sobre cómo funciona el Multipedido Blen? Checa nuestro programa de Blen TV donde hablamos del tema ¡aquí!

Comments (2)

  1. Buena tarde, yo he querido pagar desde la app y no puedo. No me. Aparece la. Opción para pagar en ese momento.

    1. ¡Hola! Para este tema te pedimos que envíes un correo a soporteapp@blen.com.mx en donde se le puede dar seguimiento a tu situación

      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *